Margot Robbie temía que los cineastas no se salieran con la suya con la escena de la orgía en 'Babylon'

Margot Robbie temía que los cineastas no se salieran con la suya con la escena de la orgía en 'Babylon' credit:Bang Showbiz
Margot Robbie temía que los cineastas no se salieran con la suya con la escena de la orgía en 'Babylon' credit:Bang Showbiz

Margot Robbie temía que los cineastas no se salieran con la suya con su fuerte escena en una orgía en su nueva cinta, titulada 'Babylon'.

La estrella de 'El Lobo de Wall Street', de 32 años, que interpreta a la autodestructiva estrella del cine mudo Nellie LaRoy en la película, dijo que comenzó a preguntarse si ciertas imágenes podrían mostrarse en la pantalla, y si podría desempeñar su papel, cuando decidió leer el guión.

La actriz hizo su audición mientras discutía la película durante una conversación con Carey Mulligan como parte de la serie 'Actors on Actors' de la revista Variety.

Carey, de 37 años de edad, dijo que su escena de apertura fue una 'fiesta tremendamente libertina' y 'loca y salvaje' con 'mucha gente vestida con muy poco o nada'.

Margot Robbie estuvo de acuerdo con la escena:

'Es más o menos una fiesta-slash-orgía. Se convierte en una especie de orgía. Cuando leí el guión, pensé: -Esto es como si La Dolce Vita y 'El lobo de Wall Street' tuvieran un bebé, ¡y me encanta!-. Pero yo estaba como, -¿Podemos mostrar eso? ¿Se nos permite mostrar eso?-.

La actriz destacó que había muchas escenas en las que se cuestionaba: -a) no tengo idea de cómo voy a hacer eso, y, b) ¿nos vamos a salir con la nuestra?-.

Cuando Carey dijo que había visto la película con su madre, Margot Robbie bromeó:

'Todos deberían ver Babylon con sus padres. ¡No será nada incómodo!'

El coprotagonista de Margot, Brad Pitt, de 58 años de edad, admitió que encontró 'impactante' la cantidad de desnudos en la cinta.

Escrita y dirigida por Damien Chazelee, de 37 años, y cuyo estreno en cines en los Estados Unidos está prevista para este 23 de diciembre, 'Babylon' se describe como una 'historia de ambición descomunal y exceso escandaloso' que 'sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era', una decadencia y la depravación desenfrenadas en los inicios de la industria cinematográfica de Hollywood.