Anuncios

Mary Harron elogia el trabajo de Ezra Miller en el set de Dalíland

Mary Harron elogia el trabajo de Ezra Miller en el set de Dalíland
Mary Harron elogia el trabajo de Ezra Miller en el set de Dalíland

La estrella de The Flash y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%), Ezra Miller, ha sido motivo de cientos de titulares durante los últimos meses por las razones equivocadas. Su comportamiento errático lo ha llevado a meterse en serios problemas legales que provocaron que su carrera comenzara a desmoronarse, poniendo en peligro algunos de sus más grandes proyectos como The Flash, esperada película del DCEU que corría el riesgo de ser cancelada.

También lee: Se revelan primeras imágenes de Ben Kingsley y Ezra Miller como Salvador Dalí en Dalíland

Si bien la vida de Miller fuera de los sets de filmación puede ser un caos, la estrella de Las Ventajas de Ser Invisible (85%) está recibiendo elogios por su trabajo como actor. La más reciente cinta de Miller, Dalíland, se estrenó recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y la directora del largometraje, Mary Harron (Psicópata Americano (67%)), dijo a Deadline (via Cinemablend) que Ezra es "uno de los los mejores actores con los que trabajé”.

La aclamada directora canadiense de 69 años enalteció específicamente el compromiso de Miller con su profesión, asegurando que el actor regularmente llegaba al set con su actuación ya preparada, lo que demostró un arduo trabajo previo, seriedad y sentido de la responsabilidad para su labor. De acuerdo con la información del medio, Ezra incluso se tomó tres días entre sus dos grandes papeles de The Flash y Animales Fantásticos para trabajar en Dalíland.

Por si te lo perdiste: Oficial: se cancela edición de DC FanDome para 2022

A mediados de agosto, Miller rompió el silencio sobre la mala conducta que ha manifestado en años recientes para finalmente pedir perdón. En una declaración proporcionada a Variety, Miller dio la cara por sus faltas y se disculpó con todos los afectados. Asimismo, Ezra aseguró sufrir de graves problemas de salud mental y dijo que ya se encuentra en tratamiento. Esta fue la disculpa del actor:

Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.

Si bien muchos están seguros de que la disculpa pública de Miller fue honesta, muchos otros piensan que el actor sólo decidió pedir perdón y buscar tratamiento para conseguir salvar The Flash, que corría peligro de ser descartada. De cualquier manera, Mary Harron espera que Miller obtenga la ayuda que necesitan (via Cinemablend). El estreno de The Flash continúa en pie hasta el momento, y se espera que Miller logre enderezar su carrera y su vida con tratamiento.

Ezra es conocido por su actuación en cintas como Las Ventajas de Ser Invisible, The Stanford Prison Experiment y Esta Chica Es Un Desastre; pero sin duda, los roles que más destacan en su carrera son el de Barry Allen/The Flash en el DCEU y el de Credence Barebone en la saga de Animales Fantásticos. Cuando Miller fue introducido como Barry en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), miles de fanáticos quedaron encantados con su interpretación del personaje, y tenían la ilusión verlo nuevamente en futuras cintas del extraordinario Universo Extendido.

También te recomendamos: Ezra Miller sólo decidió buscar ayuda cuando supo que iban a cancelar The Flash