Descubrí el talento oculto de Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani
En 2010, Mariana Fabbiani se convirtió en madre por primera vez. Fruto de su relación con el productor Mariano Chihade nació Matilda. Hoy, a sus 13 años, la adolescente es una fiel compañera de su madre y no se pierde la ocasión de acompañarla a algún evento. El jueves por la noche no fue la excepción y se robó todas las miradas por su simpatía ante las cámaras.
La tapa de los personajes del año de la revista Gente fue el evento especial en el que Mariana Fabbiani no dudó en ir acompañada de su hija. Mientras la conductora fue una de las convocadas para la tradicional foto en la que se destaca a quienes tuvieron mucha relevancia este 2023, la adolescente fue parte del detrás de escena.
Ángel de Brito, quien estaba en el evento en un móvil de LAM (América), se cruzó con la conductora, con quien trabajó tiempo atrás, y allí entró en escena la adolescente. Si bien estuvo pocos segundos en cámara, el periodista aprovechó la ocasión para felicitarla por los videos que sube a TikTok donde muestra su destreza para el baile y, además, la invitó al programa a hacer una presentación, algo que ella aceptó sin dudar.
Fabbiani, por su parte, reconoció que si bien no suele ir a eventos donde hay mucha gente, en la actualidad esto se volvió un buen plan para compartir con su hija, quien no quiere perderse ninguno.
En diversas ocasiones, Matilda visitó a su madre en sus programas y se mostró muy natural frente a cámara, sin ningún tipo de vergüenza.
A sus trece años, ya eligió al baile como una de sus actividades favoritas. En TikTok se suma a los trends que se proponen en la red social y muestra su formación como bailarina, ya que desde pequeña toma clases para aprender y perfeccionarse. También sube contenido relacionado con sus amigas del colegio y momentos familiares junto a sus padres y su hermano, Máximo.
Así está hoy Jacob Tremblay, el actor que protagonizó Extraordinario junto a Julia Roberts
Además, la adolescente es parte de los contenidos que Mariana comparte en sus redes sociales y la ayuda a incursionar en este nuevo mundo para la conductora. Allí se muestran muy compinches y divertidas, por lo que sus seguidores no dudan en afirmar que heredó de su madre la simpatía y sonrisa que la caracteriza desde que incursionó en los medios.
La conductora no duda en contar con la compañía de su hija y ambas asisten a los eventos que le generan interés, apoyándose la una a la otra. Por supuesto, la orgullosa madre muestra estos importantes momentos en sus redes sociales, donde siempre le dedica sentidas palabras a Matilda.