En medio del escándalo, la China Suárez estrenó nuevos tatuajes
La disputa entre Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia ‘la China’ Suárez parece no tener fin, dado que suma todos los días nuevos capítulos. Este lunes, la conductora confirmó su ruptura con L-Gante e insinuó una posible reconciliación con su exmarido, mientras que la ex Casi Ángeles sorprendió al mostrarse en la residencia que Mauro habría adquirido en Nordelta, uno de los barrios más exclusivos del país. Aunque lleva días compartiendo en Instagram imágenes del jardín de la propiedad, el delantero del Galatasaray no aparece en ninguna de ellas. Ahora, desde el mismo lugar, la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar los nuevos tatuajes que decidió realizarse en medio del escándalo.
A través de sus redes sociales, compartió inicialmente que habían ido a tatuarla a domicilio, y mostró la tinta y las agujas antes de revelar el diseño final. Más tarde, publicó el resultado: decidió tatuarse el nombre de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en los dedos de una mano, un gesto que rápidamente captó la atención de sus seguidores.
Cabe destacar que no es la primera vez que la China Suárez se tatúa, dado que desde muy joven es fanática de grabarse la piel; pero estos en particular tienen un significado muy especial, ya que están dedicados exclusivamente a sus hijos, como un recordatorio permanente de su amor maternal en sus manos.
Todo esto se da en medio de las especulaciones en torno a su vida sentimental, puesto que desde hace varios días la actriz está compartiendo en sus redes sociales una serie de carretes que dejan entrever que está pasando mucho tiempo en la lujosa casa que Mauro Icardi compró en Nordelta. Las imágenes, que destacan los rincones del jardín y otros detalles de la propiedad, generan todo tipo de especulaciones entre sus seguidores, tanto sobre su estadía en la residencia del futbolista como de su relación con él.