Megan Fox quiere hacer un ‘regreso profesional’ después de tener un bebé con Machine Gun Kelly

Megan Fox Wants to Make Career Comeback After Baby 069
Machine Gun Kelly, Megan Fox. Presley Ann/Getty Images for GQ

Megan Fox tiene grandes planes para su vida después de dar la bienvenida a su primer hijo con su ex Machine Gun Kelly.

“Tiene un renovado sentido de confianza desde que se separó de MGK y después del bebé se centrará en un regreso profesional”, dijo una fuente cercana a la actriz en exclusiva a Us Weekly. “El bebé es el mayor regalo que ha surgido de la relación”.

Fox, de 38 años, comenzó a salir con MGK (nombre real Colson Baker) en marzo de 2020 después de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass. En ese momento, Fox estaba casada con Brian Austin Green. Meses después, en junio, después de que Green anunciara el fin de su matrimonio de 10 años con Fox, Us confirmó que Fox y Kelly estaban “saliendo oficialmente”.

La pareja se comprometió en enero de 2022 y anunció que Fox estaba embarazada de su primer bebé juntos en noviembre de 2024. (Fox es madre de tres hijos, Noah, Bodhi y Journey, con su exmarido. Kelly es padre de su hija Casie Colson Baker con su exnovia, Emma Cannon).

Megan Fox Wants to Make Career Comeback After Baby 070
Alberto Tamargo/Getty Images for Sports Illustrated Swimsuit

La pareja se separó discretamente el mismo mes en que Fox anunció su embarazo.

“Ella cree que, aunque tal vez no estaban destinados a estar juntos, estaba destinada a traer a su hijo al mundo”, dijo el informante a Us sobre los sentimientos de Fox acerca de su embarazo y posterior ruptura. “Sus hijos son su mayor bendición y mucho más importantes que cualquier relación pasajera o destructiva de Hollywood”.

La fuente agregó: “Ella está mirando hacia adelante con emoción, lista para dar la bienvenida a su bebé y centrarse en el futuro”.

En el último número de Us, una fuente explicó que los futuros copadres “no hablan extensamente pero han intercambiado algunos mensajes de texto”.

“[Ella] no quiere estar en una relación con él”, continuó el informante. “MGK quiere volver con Megan, pero ella le ha dicho que ha terminado para siempre”.

Poco después de que la pareja se separara discretamente en noviembre de 2024, un informante dijo a Us que en medio de los altibajos de su relación, la pareja estaba “tratando de hacerlo funcionar de nuevo después del embarazo”.

“Pero ambos son demasiado temperamentales y volvieron a caer en sus constantes peleas”, dijo el informante a Us en ese momento. “No pueden ponerse de acuerdo y no es fácil para ellos estar juntos”.

Ese mismo mes, una fuente separada dijo a Us que el embarazo de Fox no fue un factor cuando la pareja decidió separarse. En cambio, la ruptura fue, según se informa, el resultado de problemas de relación profundamente arraigados.