¡Mejora tu memoria fotográfica con este reto cognitivo!

¿Quieres estimular tu memoria fotográfica? Es muy importante, ya que te permite recordar lugares, caras, detalles... Hay personas que la tienen muy desarrollada. Y otras que no tanto. Pero la buena noticia es que cualquiera de nosotros la podemos trabajar. Por ello, Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, te propone un ejercicio para mejorar este tipo de memoria y que, poco a poco, tu cerebro memorice con todo lujo de detalles cualquier evento, paisaje, situación, mapas, lo que has visto o leído... Todo ello te servirá, sin duda, en el trabajo, para estudiar y para la vida. Además, también te explica cómo desconectar de verdad, es decir, lograr que tu mente descanse para recargar pilas. Y te trae una técnica muy sencilla para relajarte. La disfrutarás si estás de vacaciones en la playa o la montaña. Y si no, te sirven unos auriculares. ¡Dale al play!

-¿Sientes que tu cerebro 'se funde' cuando hay 40 grados? Esta es la razón

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

ejercicio17082022
ejercicio17082022

Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada.Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.

solucion10052022
solucion10052022