Shakira impacta en la portada de la revista 'Rolling Stone'

<p>Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella</p>

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella

Parece que Shakira está viviendo lo que predica y a pesar de las noticias que han sacudido su vida en el último año, como su separación pública de Gerard Piqué, la crisis de salud de su padre y sus disputas fiscales en España, la colombiana factura.

Nos hemos quedado impactados con la portada de la edición especial de verano de la revista Rolling Stone, en la que la cantante posa como un icono de estilo y resiliencia. “La venganza de la loba Shakira“ es el titular que acompaña a la fotografía en la que la barranquillera, de 47 años, luce mejor que nunca.

Acaparando todas las miradas, Shaki luce un body negro estructurado con tirantes y tres cadenas finas en la cadera. Un diseño vintage de la colección otoño-invierno 1992/93 de Chanel. Una prenda que no solo acentúa su silueta, lograda a base de entrenamiento y una alimentación sana, sino que también transmite una imagen de fuerza y elegancia. Las cadenas, además de glamorosas podrían simbolizar la fortaleza que ha mostrado en su vida personal y profesional.

La artista, quien compartió con la revista que no desea tener relaciones formales, mira a cámara, sensual, con su melena ondulada, suelta y un maquillaje en los habituales tonos cálidos que tanto le favorecen. En este caso se resaltan sus labios carnosos con perfilado y un tono coral.

La elección de vestuario en la sesión fotográfica, a cargo de Mason Poole, muestra la transformación y evolución personal y artística de la colombiana tras estos meses de adversidad.

En el reportaje interior hemos podido ver a la estrella con un body estampado de efecto mezclilla de Dior, combinado con una falda transparente y un cinturón fino de la misma marca, y accesorios de plata. También posa con dos atuendos de mezclilla. Uno de ellos es un sexy enterizo de Jean Paul Gaultier con aberturas que revelan su espalda; y el otro es un conjunto de corpiño de cuello halter y falda lápiz, en un tono más oscuro, de Maison Alaïa y sandalias con cadenas de Gianvitto Rossi. Toda una diosa moderna y vanguardista.

¡A por más éxitos Shaki!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sasha, el hijo menor de Shakira, interpreta en el piano una canción de Camilo