Michele Morrone enamora a Khloé Kardashian en el desfile de Dolce y Gabbana

Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

Khloé Kardashian ha tenido un "año muy duro", en sus propias palabras, después de que su ya expareja Tristan Thompson volvió a serle infiel y, para más inri, concibió un hijo durante su aventura con la entrenadora personal Maralee Nichols. El jugador de baloncesto se negó a reconocer al pequeño, pero no le quedó más remedio que hacerlo después de que el juez le ordenara someterse a una prueba de ADN que dio un resultado positivo. Pocos meses después nació su segundo hijo con la estrella televisiva, Tatum, pero su relación ya estaba completamente rota.

La también fundadora de la marca de pantalones 'Good American' necesita tomarse un descanso en lo que respecta a su vida sentimental, y ha reiterado varias veces que no está preparada para conocer a potenciales novios. Eso no significa, como demostró recientemente en un desfile organizado por Dolce y Gabbana en Milán, que no esté dispuesta a dejarse querer. La citada Kim Kardashian, quien presentaba una colección de prendas fruto de la colaboración entre su marca Skims y la reputada firma de moda, no dudó en sentar a su hermana menor junto al atractivo actor italiano Michele Morrone, conocido por su participación en la saga de películas '365', para que ambos se conocieran mejor.

Por si eso no fuera suficiente, Khloé y Michele posaron juntos ante los fotógrafos y, muy educadamente, el fornido intérprete pidió permiso a la celebridad antes de besarla en la frente y abrazarla a la altura de sus caderas. Esas imágenes provocaron un terremoto mediático y un sinfín de teorías sobre el origen de ese aparente coqueteo. Ahora, en el último episodio del reality familiar, 'Las Kardashian', Khloé ha reconocido que tales rumores no hicieron otra cosa que disparar su autoestima, ya que la vincularon sentimentalmente con uno de los hombres más deseados del planeta.

"Creo que está muy bueno. ¡Menudo hombre! Es que me encanta un buen hombre y él definitivamente lo es: alto, musculoso, atractivo... Es que me lo imagino... ¡Qué guapo es!", se ha desahogado en el programa. A Khloé no le ha importado haber sido objeto de tantas habladurías, a diferencia de cuando se especulaba con su ya desmentida reconciliación con el padre de sus dos hijos. "No me importa, la verdad es que ha sido muy divertido", ha admitido sobre la repercusión que tuvieron las fotografías que el propio Michele compartió en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian, la instigadora de esa estratagema, no era consciente de la enorme popularidad que ha venido cosechando el también modelo y cantante del país transalpino gracias a sus filmes románticos para la plataforma Netflix. Su único objetivo, como ha reconocido en un extracto del episodio, pasaba por distraer a su hermana de sus tribulaciones y asegurarse de que disfrutaba de una velada inolvidable en tan grata compañía. "Lo más gracioso de todo es que ahora todo el internet se piensa que están juntos. No tenía ni idea de que tanta gente conocía a este chico y estaba tan obsesionada con él", ha comentado.