Milo, el inseparable compañero de Michelle Renaud en su vuelta al trabajo
A sólo unos días de que Milo, su bebé, cumpla tres meses de edad, Michelle Renaud está lista para retomar su agenda laboral, ahora en España, país al que decidió mudarse, antes del nacimiento de su hijo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha estado compartiendo detalles de su segunda maternidad, una aventura que disfruta al lado de su esposo, Matía Novoa, quien, actualmente, se encuentra en la Ciudad de México, visitando a su hijo mayor, Axel. Mientras su esposo está fuera de casa, la actriz y su bebé son inseparables, así lo mostró en una foto, donde la vemos, con el mar de fondo, cargando al pequeño.
Milo, su inseparable
A pesar de que no ha revelado detalles, del proyecto que realizará, se sabe que será en La Madre Patria, donde tiene su nido de amor con Matías Novoa. Debido a que el bebé es muy pequeño y Michelle lo está criando con lactancia exclusiva, la actriz no se ha separado ni un segundo de él. A través de sus historias, la actriz compartió una linda imagen, captada en su visita a las Islas Canarias, lugar al que se trasladará para su regreso a la actuación y en el que, obviamente, estará acompañada de toda su familia.
En la imagen, vemos a Michelle, con el mar de fondo, cargando a su bebé, quien aparece de espaldas. Aunque no se le ve la carita, en esta foto queda el descubierto lo mucho que ha crecido Milo, quien nació el pasado 28 de junio en casa. Sobre esta instantánea, Renaud escribió: “A todos lados con mi Milo”. Según comentó en otra publicación, la lactancia es una actividad primordial en estos momentos, por esta razón, no planea alejarse de su pequeño.
Su primer viaje de trabajo
A inicios de septiembre, Michelle compartió con sus seguidores todo un álbum del primer viaje que realizó con Milo en brazos. Hace un par de semanas, la actriz cumplió con una cita laboral en Colombia, donde grabó una campaña publicitaria para la firma de shampoo para la que es embajadora. La actriz documentó esta aventura que compartió con Milo, quien, a pesar de ser muy pequeño, se portó muy bien en su primer vuelo trasatlántico.
La mágica aventura en Islandia de Michelle Renaud y Matías Novoa
‘Yo la admiro’, Michelle Renaud sobre su relación con Esmeralda Pimentel
Michelle Renaud confiesa por qué no se volvería a someter a una cirugía estética
En este álbum, Michelle mostró un poco de cómo fue retomar el trabajo con su bebé en brazos: “Primer viaje de trabajo con mi pedacito de amor. Milo es pura sonrisa con todos y un gran compañero de viaje”, escribió como descripción de estas imágenes. Según dio a conocer, mientras ella y Milo estuvieron en Colombia, en casa Matías se quedó bajo el cuidado de su primogénito: “Cuatro días son suficientes para extrañar mucho a mi esposo y a Marcelo”, escribió en otra parte.