Modelo fallece tras colapsar en pasarela

Tales Soares. Paris Match
Tales Soares. Paris Match

Un modelo brasilero murió tras colapsar mientras desfilaba en la pasarela durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Tales Soares sorprendió a la audiencia cuando pareció tropezar con las agujetas de sus zapatos. Algunos pensaron que fue un momento de torpeza o hasta parte del show.

El momento de la caída. Ready News World
El momento de la caída. Ready News World

Pero el joven de 26 años no se pudo incorporar y cuando se notó que estaba echando espuma por la boca, fue claro que se trataba de una emergencia. Los paramédicos ocuparon la pasarela y lo atendieron ahí para luego trasladarlo al hospital. La muerte de Soares se confirmó en la institución médica.

Se ha reportado que el hombre llevaba un estilo de vida vegetariano, no consumía drogas y estaba en forma física para participar, según inició su agencia de talento MGT. “Tales nunca se quejó o reportó problemas de salud”.

La Semana de la Moda de Sao Paulo le ofreció un tributo en Instagram. “Que Dios te reciba con abrazo abiertos. La vida es definitivamente una pasarela, solo estamos de paso”, dijo en parte.

Previo a su deceso, Soares colgó fotos en su perfil sobre el evento. A juzgar por su página, él era un modelo muy cotizado. Las autoridades esperarán por una autopsia para concluir las causas de la muerte.

Estas muertes repentinas de gente joven al parecer completamente saludables están pasando con bastante frecuencia. ¿Qué opinas de todo esto?