Monjas rinden tributo a Queen en plena cena religiosa

No importa tu edad, condición social o credo… Si el rock corre por tus venas, en algún momento se notará. Eso fue justo lo que hizo este grupo de monjas, lo cual tiene encantadas a las redes.

Ocurrió en Billerica, un pequeño pueblo de Massachusetts, en Estados Unidos. Tal parece que ni las religiosas de este lugar escaparon de fiebre por la película Bohemian Rhapsody. Por ello, en plena cena, grabaron su versión del hit ‘We will rock you’, de Queen.

El rock está en la sangre de estas monjas. Foto: Facebook.com/fjp103
El rock está en la sangre de estas monjas. Foto: Facebook.com/fjp103

Se trata de las hermanas del Coro de las Hijas de San Pablo. Durante 30 años, este grupo se ha encargado de compartir “el mensaje consolador del amor de Dios a través de grabaciones corales”, señala su página en Facebook.

Y agregan: “Mientras cantamos, oramos por todos aquellos a quienes nuestras voces llegarán a través de diferentes canales, ya sea en la radio o en la banda sonora de una película, en un automóvil o en el teléfono, en Spotify o en un CD en una habitación de hospital. ¡Y qué consuelo es para nosotras cuando las personas nos cuentan la esperanza que han encontrado a través de nuestra música!”.

Durante una cena, el grupo de monjas aplaude y golpea las mesas al ritmo de la famosa canción, mientras algunas de ellas aparecen cantando en el escenario del lugar, indica The Huffington Post.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, incluso una de ellas simula tocar una guitarra y bailar junto a otra de sus compañeras, en medio de los aplausos y los golpes a la mesa, por parte de todas las ahí presentes.

El video ya se ha visto más de 1.4 millones de veces en Facebook, ha generado más de 4 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 24 mil 500 veces.

Entre los casi mil comentarios, pueden leerse algunos como: “Vamos, chicas”, “Es verdad… El rock une a todos” e incluso “La vida de las monjas sí que ha cambiado”.

Por cierto, ‘We will rock you’ está en la lista de las 10 canciones más pegajosas de la historia, según una investigación realizada por la Universidad de St. Andrews, en Escocia. En la lista figuran otros dos éxitos de Queen: ‘We are the champions’ y ‘Bohemian rhapsody’, retoma el diario El Mundo.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué otra versión te gustaría que interpretaran estas simpáticas monjas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

‘Bohemian Rhapsody’ y Mary Austin, la mujer a la que amó Freddie Mercury
Queen estuvo en México una sola vez… y no la pasaron nada bien