Luego de mostrarse junto a Facundo Pieres, Zaira Nara habló de su presente sentimental: “Estoy muy bien”
La sonrisa de Zaira Nara lo dice todo. Luego de dejarse ver el fin de semana pasado muy cerca de Facundo Pieres en el Abierto de Tortugas, la modelo enfrentó las cámaras. Y si bien en un principio se negó a dar detalles de lo que sería su flamante reconciliación con el polista, cuando le preguntaron si estaba enamorada se le iluminó la cara. “ Estoy muy bien ”, aseguró.
Un nuevo capítulo
La novela que tiene como protagonistas a Nara y a Pieres tiene ya varios capítulos escritos en los cuales no solo hay encuentros, desencuentros, separaciones y amor, sino que también cuenta con una supuesta traición y el fin de una amistad. Todo comenzó en septiembre de 2022, cuando la influencer anunció su separación de Jakob Von Plessen tras ocho años juntos y dos hijos en común, Malaika (7) y Viggo (3). Luego de un tiempo en soledad, rehizo su vida de la mano del polista, que, tras meses de rumores que nunca terminaron de confirmarse de manera oficial, fueron vistos por primera vez juntos este verano en un evento en Punta del Este.
El romance se terminó con el fin de la temporada de verano y Zaira salió a gritar a los cuatro vientos su soltería. En abril de este año, Juan Etchegoyen desde Mitre Live comentó la razón de la ruptura. “La versión que me llega es que Nara era abordada por Pieres, en los últimos meses, sobre todo en el verano pasado, con esto del ‘no blanqueo’. ‘¿Por qué no lo blanqueamos? Si estamos bien, juntos, si salieron fotos, ¿por qué me ocultás?’, habría sido el planteo que desencadenó en una crisis y posteriormente en una separación”, postuló el periodista.
“Pieres se hartó y le puso los puntos a Nara en una discusión que todos vemos que terminó con una separación. Por lo que imagino, que él la dejó a ella. Zaira estaba bien de esa manera, no necesitaba blanquear y Facundo quería algo más , un título que nunca llegó”, concluyó.
El tiempo pasó y la atención se diluyó hasta que el 12 de octubre desde la cuenta oficial de El ejército de LAM en Instagram, se compartió una imagen en la que Nara y Pieres aparecían juntos en un sillón, frente a frente y en plena conversación. Con un estilo informal y casi desapercibida, la hermana de Wanda Nara se mostraba muy cerca de Pieres otra vez. Y ahora la flamante pareja se dejó ver nuevamente en dos eventos del mundo del polo: primero en la presentación de La Natividad y luego en el Abierto de Tortugas.
Además del ida y vuelta de la pareja, a Zaira la relación le costó la amistad con Paula Chaves . Las modelos eran amigas inseparables y prácticamente familia -Paula eligió a Zaira como madrina de su hija menor Filipa-. Sin embargo, lo que las distanció no fue una cuestión laboral ni familiar sino un hombre: Facundo Pieres, quien fue pareja de Chaves en el pasado. Según trascendió, a Chaves no le habría gustado cómo se manejó la hermana de Wanda.
Un buen presente
Abordada por Rafa Juli, periodista de Intrusos, Zaira habló del presente de su hermana, de sus planes para fin de año y, por supuesto, del amor. Lo primero que le preguntó el cronista fue por Wanda, quien debutó en el Bailando de Italia y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su salud. “La verdad es que me sensibilizó mucho ver el video de ella en el cual se emociona, pero estoy muy contenta de que esté cumpliendo otro de sus sueños”, destacó.
Luego de recalcar que su hermana es muy reconocida y muy querida en Italia, Zaira elogió la fortaleza de Wanda. “Me parece que está buenísimo. Bailó re lindo, está ensayando un montón. También está lejos de su familia así que todo eso te sensibiliza, así que estamos acompañándola a la distancia”, aclaró. Además explicó que no sabe si va a venir para el verano, aunque quizá con la presencia de su hijo mayor, Valentino, en el país sí decida pasar unos días aquí y explicó que no es seguro que la familia se reúna para las fiestas: “No creo este año”.
Por último, Juli le preguntó por Pieres. “¿Blanqueaste tu relación?”, quiso saber. “Eso me lo guardo para mi intimidad”, reaccionó la modelo. En relación con las fotos que trascendieron del Abierto de Tortuguitas, la modelo se limitó a sonreír y a insistir con el silencio. “Para mí hay títulos que quedan en la intimidad”, explicó en relación con si está de novia o no. “¿Podemos decir que estás enamorada?”, insistió el cronista. “Yo sé que me quieren un montón y me quieren ver muy feliz, pero estoy muy bien”, cerró, iluminada.