Muere Javier Miranda, el imitador de Juan Gabriel, por complicaciones de covid-19
Por | Norma Angélica Gómez-. Uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel, Javier Miranda, falleció el pasado 15 de noviembre por complicaciones derivadas del coronavirus.
El conductor del programa “Gente Regia”, Fernando Lozano, fue quien confirmó la lamentable noticia a los medios de comunicación.
Javier Miranda se encontraba internado en el hospital de Tierra y Libertad de Nuevo León, según informaron diversos medios de comunicación de ese estado. Fue el 10 de noviembre cuando el imitador habría ingresado al centro de salud y solo cinco días después se reportó su deceso.
Fue a través de un video en vivo que hizo en su cuenta oficial de redes sociales que Miranda habló de su estado grave y aprovechó para pedir a la gente que le debía dinero, se lo pagara lo antes posible.
“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. A todas las gentes (sic) que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, dijo en su transmisión.
Miranda era considerado uno de los imitadores más fieles a la figura de “El divo de Juárez” y tras la muerte de Juan Gabriel, su popularidad en espectáculos en vivo creció. Había quienes aseguraban que su parecido físico con Juan Gabriel era asombroso, parecido que Javier había logrado al emular cada gesto del cantante en sus actuaciones.
QEPD el mejor imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda 🙏 pic.twitter.com/k94RYpftcD
— Ernesto Chavana (@ErnestoChavana) November 16, 2020
MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley
Tania Ruiz, el perfecto distractor cuando Peña Nieto es puesto bajo la lupa
El día que Cantinflas dejó de hablar para aparecer en un concurso
EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue