Anuncios

Muna Pauls reveló cuál es su mayor miedo y si está enamorada o no, y sorprendió a todos

La cantante se sinceró con sus seguidores en Instagram
La cantante se sinceró con sus seguidores en Instagram

Muna, la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, sorprendió a todos al dar a conocer algunos detalles de su forma de ser, para así poder acercarse aún más al público que la sigue, en pos de que puedan conocer más su música y talento.

A unas semanas de cumplir sus 15 años, la adolescente ya comenzó a dar pasos importantes para llegar a cumplir su sueño, ya que desde muy joven dejó en claro que deseaba seguir los pasos de sus padres y dedicarse al arte, en especial, a lo relacionado con el canto y la comedia musical. Por eso mismo, viajó Nueva York durante varios meses para estudiar durante un tiempo en una exclusiva escuela para formarse como artista, además de que ya tuvo la oportunidad de compartir escenario con destacadas figuras nacionales como Luciano Pereyra, amigo íntimo de la familia, Natalie Pérez, Zoe Gotusso, y la dupla Koino Yokan.

Muna junto a su papá, Gastón Pauls
Muna junto a su papá, Gastón Pauls

En esta oportunidad, mediante su cuenta de Instagram, en donde ya presenta más de 780 mil seguidores que la siguen en cada paso que da mientras construye su carrera, la adolescente decidió responder algunas preguntas personales que le hicieron los usuarios, en donde reveló muchos detalles, incluso sus miedos, su relación con sus padres, y muchas cuestiones más.

En primer lugar, uno de sus seguidores fue al hueso y le consultó al respecto de cuál era su miedo más grande, a lo que Muna afirmó: “A los payasos y a dormir sola”.

La joven contó su mayor miedo
La joven contó su mayor miedo

En lo que respecta a sus virtudes y defectos, expresó: “Soy muy intensa, siento que depende la persona, eso puede ser una virtud o un defecto. Para mí es los dos y eso es hermoso”.

Cuando le consultaron quién era su músico favorito, no lo dudó y dejó en claro su fanatismo por uno de los grandes músicos de la historia argentina. “Si pudieras tomar un café con un artista que no esté más, ¿quién sería?”, indagó el usuario, a lo que la hija de la reconocida figura de Chiquititas decidió compartir una foto de Luis Alberto Spinetta.

Por otro lado, lo que más cautivó la atención de sus fanáticos fue cuando Muna se animó a hablar sobre sus sentimientos románticos, tras ser consultaba por si está en pareja. “No, pero me gusta mucho alguien”, escribió en una imagen en donde se la ve frente a un espejo, sorprendiendo a todos, aunque decidió no dar más detalles al respecto y mantenerlo en la intimidad.

La sorprendente confesión sobre su situación amorosa
La sorprendente confesión sobre su situación amorosa

Para finalizar con las revelaciones, otra de las dudas que decidió aclarar la cantante fue cuando le consultaron sobre con quién de sus padres vive, puesto que están separados hace muchos años, aunque de todas maneras mantienen una buena relación.

“Vivo con los dos. Lunes y martes mamá, miércoles y jueves papá. Findes uno y uno”, detalló la adolescente, dejando en claro que tienen una gran organización para que ella junto a su hermano Milo pueda compartir tiempo con los dos por igual durante la semana.