Anuncios

Hallan muerta a Celia Fuentes, la modelo española que vincularon a Facundo Moyano

En medio del blanqueo del polémico romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann, encontraron muerta a la modelo española que fue vinculada sentimentalmente con el diputado meses antes. Conmoción.

Falleció Celia Fuentes, la española vinculada a Moyano. – Foto: Twitter/Nosotros_Ok
Falleció Celia Fuentes, la española vinculada a Moyano. – Foto: Twitter/Nosotros_Ok
La peor noticia

Esta mañana los medios argentinos y españoles se sorprendieron al recibir la noticia del repentino fallecimiento de la modelo española de 27 años, Celia Fuentes, la cual fue encontrada sin vida, sola, en su hogar.

Si bien aún no se conoce la causa exacta de la muerte, todo indicaría que se trató de un suicidio.

“Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto. Ha sido un golpe muy grande. Nadie se lo esperaba”, expresó Aless Guibaja, amiga de Fuentes.

Su vínculo con Moyano

La joven valenciana conoció a Facundo Moyano hace 5 meses y salió en más de una oportunidad, luego de cruzar sugestivos mensajes vía Whatsapp.

“A Facundo lo conocí en abril, en Madrid, y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca”, reveló en diálogo con América Noticias.

Las fotos que circularon de Moyano y la modelo son de ese encuentro que relató Celia en TV. “Luego él se volvió a la Argentina y todos los días me escribía. Y claro, lo busqué en Google y vi que había hecho una portada con Eva Bargiela (exnovia de Facundo, con quien se peleó cuando surgió el rumor del romance con Nicole). Me quedé un poco en shock. Él me dijo que esa chica solo buscaba fama y que esas fotos habían sido de antes“, confesó en ese momento

Celia Fuentes y Facundo Moyano en Madrid. – Foto: Twitter/Nosotros_Ok
Celia Fuentes y Facundo Moyano en Madrid. – Foto: Twitter/Nosotros_Ok

¿Una muerte anunciada?

En diálogo con ‘Intrusos’, la ex de Moyano contó que Celia se había comunicado con ella y le había hablado de su depresión.

Me dijo que estaba mal, que había pensado en morir, pero no puedo hacerme cargo de los problemas de los demás“, relató la argentina desde un evento sin imaginar lo que ocurriría días después.

El periodista Ángel de Brito fue quien dio a conocer el chat de Whatsapp, en donde Fuentes expresa a la ex azafata de ‘A todo o nada’ que el causante de sus crisis no sería el funcionario argentino.

Qué dijo Facundo

En medio de la devastadora noticia, el político y actual pareja de Nicole Neumann habló con el periodista, Tomás Dente. “Esta situación me pone muy triste. Estoy muy dolido“, dijo.

Falleció Celia Fuentes. – Foto: Twitter/Nosotros_Ok
Falleció Celia Fuentes. – Foto: Twitter/Nosotros_Ok

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Nicole Neumann volvió de su viaje a España con Moyano y disparó contra todos
¿Qué dijo Facundo Moyano sobre la cena romántica que tuvo con Nicole Neumann?
Susana Giménez, ¿la tercera en discordia? Facundo Moyano se separó de su novia Eva Bargiela