Ya es oficial: Netflix prepara remake estadounidense de 'Nosotros los Nobles'

Nosotros los Nobles
Nosotros los Nobles

¿Gasolinerías VIP? Prepárate, Estados Unidos, porque estás a punto de conocer las brillantísimas ideas de Javi Noble. Se ha anunciado que Netflix está desarrollando un remake de Nosotros los Nobles (100%) para ese país. Así como lo leen, la familia rica más famosa del cine mexicano contemporáneo regresará con una comedia que será igualmente producida por su director, Gary Alazraki

De acuerdo con información de Variety, Nosotros los Nobles tendrá un nuevo remake estadounidense. El filme será un título exclusivo de Netflix y llevará por nombre We Are The Nobles. Gary Alazraki, quien dirigió la versión mexicana, está vinculado al proyecto y contará también con producción de FilmSharks. El CEO de esa productora, Guido Rud, dijo lo siguiente sobre adaptar la que fue una de las películas más taquilleras del cine mexicano:

Estamos honrados de tener esta historia atemporal en desarrollo con Netflix y con un equipo de producción increíble. Hemos estado trabajando en esto con Netflix desde hace dos años y esperamos hacer más proyectos en inglés con ellos en el futuro. Creemos que esta película va a ser un éxito a nivel global.

En caso de que no recuerden, o nunca la hayan visto, Nosotros los Nobles (100%) sigue la historia de tres hermanos hijos del acaudalado empresario Germán Noble (Gonzalo Vega). A manera de darles una lección, y en respuesta a sus irresponsables estilos de vida, decide hacerles creer que ha perdido toda su fortuna y los obliga a conseguir trabajo para salir adelante. De esa forma, Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) aprenden a valorar el trabajo y el dinero.

Netflix prepara remake estadounidense de Nosotros los Nobles
Netflix prepara remake estadounidense de Nosotros los Nobles

El filme de Alazraki fue un éxito sin precedentes y, por unos años, se volvió la película mexicana más taquillera de la historia, superando a El Crimen del Padre Amaro (62%) hasta que fue rebasada por No se aceptan devoluciones (55%). La película le abrió las puertas a su realizador en Netflix, plataforma en la que desarrolló Club de Cuervos (78%), la primera serie mexicana de ese servicio de streaming que, a su vez, provocó varios spin-offs sobre esos personajes del mundo del fútbol.

No es de extrañar que, con el creciente número de latinos en Estados Unidos, Netflix quiera explotar la película con una versión ambientada en ese país. Hasta ahora no han dado detalles sobre el casting estadounidense para la película.

De momento, el remake estadounidense de Nosotros los Nobles (100%) no tiene fecha de estreno. Y es una prueba de que la tendencia a adaptar películas en idiomas que no sea el inglés continúa ganando fuerza. Aunque en México no perdemos el paso, pues en los últimos años hemos visto versiones propias de películas hollywoodenses como La boda de mi mejor amigo (20%) y Como si Fuera la Primera Vez (21%).

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Hollywood vuelve a demostrar con 'Otra Ronda' el ninguneo que tiene por el cine internacional

Britney Spears arremete contra todos los documentales que comercializan con su vida

La nueva atracción de Blancanieves en Disneyland es criticada por incluir la escena del beso no consensual

EN VIDEO: Billie Eilish se pone un corsé para hacer una portada de Vogue que te dejará con la boca abierta