Nick Carter pudo haber sido parte de *NSYNC y no de Backstreet Boys
El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, de 42 años, se reunió con su compañero en la agrupación, AJ McLean, en el ‘90s Con’ de este fin de semana en Hartford, Connecticut, y compartió cómo inició su carrera en la boyband hace 30 años.
Después de que McLean, de 44 años, contó a sus seguidores que conoció a Carter en audiciones para los canales Disney y Nickelodeon en 1992,Carter recordó el momento en que le dieron la oportunidad de unirse al ‘Club de Mickey Mouse’.
"Me ofrecieron un contrato y lo rechacé. Se suponía que iba a estar en el mismo equipo que Britney [Spears] y Ryan [Gosling]. Y me dieron la opción de ir a una audición de los Backstreet Boys. [AJ] estaba allí".
Carter añadió que tuvo que elegir entre "el contrato de 50 mil dólares del ‘Club de Mickey Mouse’ y los Backstreet Boys, que realmente no tenían nada a su favor", reconociendo finalmente: "Elegí a los Backstreet Boys".
Aunque Carter trabajó con McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, también pudo haber conocido a Justin Timberlake -otro famoso miembro del reparto del ‘Club de Mickey Mouse’ de principios de la década de los 90- si se hubiera inclinado por la otra opción.
"La mayor decisión de tu vida", le dijo McLean a Carter. "Piénsalo. Pudiste formar parte de *NSYNC. Quién sabe".
Los Backstreet Boys y *NSYNC saltaron a la fama simultáneamente, con éxitos como ‘Quit Playing Games’ y ‘I Want It That Way’ y ‘I Want You Back’ y ‘Tearin' Up My Heart’, respectivamente.
Aunque los fanáticos eligieron a una u otra banda en aquella época, McLean, Carter y el cantante de *NSYNC, Joey Fatone dejaron claro en la convención que nunca hubo riñas entre las agrupaciones juveniles
"Nos mantuvieron un poco alejados [los unos de los otros], creo. Nuestros mánagers eran los mismos, Lou Pearlman en la primera etapa", explicó Fatone. "[Los Backstreet Boys] estaban haciendo lo suyo, y nosotros lo nuestro, y nunca nos reunieron porque no creo que quisieran que nos habláramos".
No obstante, los cantantes afirmaron que las bandas mantenían una competencia amistosa - todos excepto McLean y Chris Kirkpatrick de *NSYNC. "Chris y yo nos desagradábamos al principio", dijo McLean. "Había una razón. Salimos con la misma chica con dos años de diferencia. Ahora Chris y yo somos como amigos muy cercanos. Ahora él es papá, así que tenemos eso en común. Las cosas han cambiado".
“Al final todo fue para bien”, dijo Carter: "Se podría decir que sin *NSYNC no seríamos los Backstreet Boys. No hubiéramos tenido el éxito que tuvimos".