Nicolás Cabré publicó su primera foto con Laurita Fernández en Instagram

El actor se animó a compartir una postal con la bailarina y recibió miles de corazones en las redes. Mirá la foto acá.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Nicolás Cabré no suele compartir su intensa vida amorosa en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad el actor de ‘Mi hermano es un clon’ sorprendió a sus seguidores al publicar por primera vez una foto romántica junto a su nueva novia, la bailarina Laurita Fernández.

El actor compartió así la primera imagen de la intimidad junto a la jurado de ‘Bailando 2018’ y recibió miles de corazones en su cuenta de Instagram, la cual no suele actualizar demasiado, pero supera los 185 mil seguidores.

Al parecer, la sobreexposición que tuvo en los últimos meses su pareja, sumado a la pelea por celos que protagonizó la rubia con Flor Vigna, compañera de Cabré en la tira de El Trece, motivó al actor a blanquear su relación con esta postal de ambos luego de una cena romántica:

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on Nov 20, 2018 at 7:54pm PST

Como Cabré no se destaca por ser una persona efusiva ni demostrativa, el gesto del actor de agregarle a la imagen el emoji de un corazón se podría considerar toda una declaración de amor.

Aunque la postal cosechó decenas de comentarios positivos, Nicolás decidió borrar todos los mensajes que le dejaron los usuarios en Instagram porque también había varios negativos. Como suele decirse: “corazón que no ve, corazón que no siente”.

Y vos, ¿qué opinas del ‘nuevo’ Nico Cabré? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pampita y Pico Mónaco, unidos por un collar
Zaira Nara y su familia disfrutaron de unos relajados días de campo en la Patagonia