No alcanzó a llegar al hospital y terminó dando a luz sobre sus leggins a bordo de un taxi

Por Abraham Monterrosas Vigueras

Cuando comenzó a sentir algunas ligeras contracciones, Levi Bradshaw pensó que había llegado el momento de darle la bienvenida a su segundo hijo. Con toda la tranquilidad del mundo, ella y su novio tomaron un taxi y se dirigieron al hospital. Pero a mitad de camino, les ocurrió lo que nunca hubieran imaginado.

Con su primer pequeño, esta pareja originaria del Reino Unido recuerda que todo sucedió de una manera muy pausada. “El nacimiento de Dylan tomó más de tres horas. Tuvimos un montón de tiempo, por lo que pensamos que con este bebé sería lo mismo”, contó la mujer al diario Daily Mail.

Pero sucedió todo lo contrario. Si bien al tomar el taxi Levi se sentía completamente tranquila, el vehículo pasó accidentalmente por un bache, lo cual provocó que a la mujer se le reventara la fuente.

“Después de la sacudida, sentí que estaba inundando el taxi por todas partes. Estaba preocupada por el conductor del taxi, por si estaba molesto. Pero él siguió conduciendo, solo mirando al frente”, comentó Levi al sitio mencionado.


La familia posa junto al taxista que los llevó al hospital. Foto: Twitter.com/newsoneplace


Kieran Harrison, la pareja de la mujer, pidió al taxista ir más rápido para llegar al Royal Bolton Hospital. Sin embargo, para entonces, Levi se dio cuenta de que su hijo estaba naciendo ni más ni menos que sobre sus leggins.

Al ver lo que ocurría, el hombre intentó ayudar a su novia, quien comenzó a alterarse con todo lo que estaba ocurriendo. “Estaba tan sorprendida. Pero Kieran tomó rápidamente el control, tirando de mis leggins hacia abajo para poder sujetar al bebé”, contó al Daily Mail.

En ese momento, fue cuando los padres se dieron cuenta de que su hijo estaba en riesgo. “Su brazo estaba atrapado detrás de la espalda y el cordón se encontraba alrededor de su cuello. Me estaba volviendo histérica. Kieran intentó estar tranquilo, aflojó el cordón y suavemente lo solucionó”, relató la mujer.

El hombre envolvió al bebé en su abrigo y, para entonces, el taxi ya había llegado al hospital. Como Levi continuaba muy agitada, tuvo que ser tratada por el personal médico para tranquilizarla.

Al día siguiente, la madre y su bebé estaban listos para salir del lugar. El niño lleva por nombre Lucas y ahora es el hermano menor de Dylan, el primer hijo de esta pareja.

Sobre el taxista, Kieran señaló: “Al bajar, pude verlo a través del espejo, pero seguía sin hablar. El pobre hombre estaba probablemente horrorizado”. Su nombre es Sayed Haidery y, según contó la pareja, tiempo después les envió flores para felicitarlos por la llegada de su hijo… ocurrida en el asiento trasero de su vehículo.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna otra historia similar? ¿Qué hubieras hecho tú en esos momentos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

La curiosa reacción de esta bebé al no reconocer a su padre
Temían que su gato se pusiera celoso ante este bebé, pero…