Anuncios

No es no... propuesta de matrimonio pública terminó con un golpe en el rostro del enamorado

Internet está plagada de románticas e inolvidables propuestas de matrimonio, donde los enamorados planifican todo un acontecimiento para sorprender a sus parejas y conseguir un momento perfecto al momento de pedirles matrimonio.

Pero esta vez algo no ha salido bien, pues una situación que pretendía ser romántica terminó de una forma muy desagradable, tanto para el novio como para la novia.

Esto sucedió en un centro comercial de Nigeria, y las imágenes registradas con un celular se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Esta pedida de matrimonio terminó de un modo inesperado. Foto: Facebook.com/aycomedian
Esta pedida de matrimonio terminó de un modo inesperado. Foto: Facebook.com/aycomedian

El video que fue difundido a través de Facebook, y que ya cuenta con 82 mil reproducciones, muestra el momento exacto en que un hombre se arrodilla para pedirle matrimonio a su supuesta novia. Pero en vez de romanticismo y alegría, este hombre recibió una negativa rotunda de parte de la chica.

Como no pudo aceptar que la mujer le dijera que no, el hombre siguió insistiendo mientras la perseguía por el centro comercial, ahí fue donde ella decidió tomar una medida violenta para que se detuviera.

Lejos de recibir un “sí, quiero”, el enamorado terminó tirado en el suelo del centro comercial luego de que la mujer le propinase un fuerte golpe en el rostro.

Mira el video:

Se desconoce el motivo por el cual esta mujer reaccionó de esa manera y se encolerizó de la forma en que lo hizo. Tampoco se sabe por qué no aceptó la propuesta de matrimonio, y si realmente estas dos personas eran una pareja estable al momento de darse esta situación.

¿Tú que crees? ¿Qué es lo que piensas que pasó entre ambos? Cuéntanos.

También te puede interesar:

Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!
¿El karma de la soltería? Sigue buscando esposa, a pesar de haber sido rechazado 80 mil veces