No le gustó la comida… ¡y agarró a golpes al chef!

Un restaurante fue el escenario de una pelea entre el cocinero del lugar y una mujer, quien reaccionó de un modo completamente inesperado por un platillo.

Así reaccionó porque no le gustó la comida. Foto: YouTube
Así reaccionó porque no le gustó la comida. Foto: YouTube

Los hechos ocurrieron en Arabia Saudita y fueron grabados por la cámara de seguridad del restaurante. Al parecer, la clienta no quedó satisfecha con la comida que le ofrecieron y pidió hablar con el chef del lugar.

Cuando el hombre salió, fue recibido por un objeto que la mujer le lanzó y el cual se impactó contra la pared. Enseguida, la clienta se le abalanzó a darle algunos golpes en la cara.

Después intentó patearlo. Para entonces, otro de los empleados del lugar ya se había acercado a la escena e incluso alcanzó a esquivar uno de los golpes de la clienta.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, el empleado se limitó a separarlos. Sin embargo, los reclamos entre ambos continuaron, ante la mirada de los clientes del lugar, quienes presenciaron la escena desde sus mesas.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué harías en un restaurante si no te gustara la comida? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Mujer se arrojó a un lago helado… para salvar a un perro
La conmovedora carta de un niño a su maestra tras la muerte de su perro