Habrá tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”
La segunda temporada de Luis Miguel: La serie culminó este domingo, y los fanáticos del icónico cantante ya están deseosos de una tercera entrega que continúe revelando los secretos de la vida personal y laboral de su ídolo.
Después de la emisión del octavo episodio de la segunda temporada, titulado “Historia de amor”, el protagonista de la serie, Diego Boneta, confirmó una tercera entrega en sus redes sociales.
“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió Boneta en una publicación, aludiendo al apodo del astro mexicano.
Previo a esto, productores encargados de Luis Miguel: La serie se habían sincerado y reconocido que habriá una nueva temporada del exitoso programa.
TE PUEDE INTERESAR
La verdad sobre el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el exmánager de Luis Miguel
¿Qué fue de Alejandro Asensi, el polémico exmánager de Luis Miguel?
El misterio de la madre de Luis Miguel: cuatro teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri
“Se que viene la temporada dos y la tres. Se que son dos temporadas”, reconoció Toño Mauri en declaración recogida por la revista Hola y emitida en febrero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Tenemos serie para rato”, enfatizó Mauri, quien tras el éxito de la primera temporada decidió dar un paso al costado y no formar parte de las posteriores entregas.
Por su parte, la productora Carla González reconoció hace unos días en entrevista con Luisa Serna, fundadora de El Mundo de Regina, que “sí, habrá tercera temporada” de Luis Miguel: La serie.
Tras el éxito rotundo de las primeras dos entregas de la biografía de Luis Miguel, ya es un hecho que llegue a la pantalla una tercera temporada. La gran incógnita que resta por develar es ¿qué temas abordará?
En la primera temporada, los fanáticos conocieron la dura y tormentosa infancia que vivió Luis Miguel y la relación con su padre, Luisito Rey, además de abordar la desaparición de su madre, Marcela Basteri.
Para la segunda entrega, la trama se divide en dos líneas temporales: 1992 y 2005, donde se abordan temas como su problema en el oído y la relación con su hija, Michelle Salas, así como vivencias laborales que lo llevaron a posicionarse como uno de los favoritos del público.
Para la tercera temporada, se espera que la producción aborde acontecimientos vividos por el cantante durante los últimos 15 años, como problemas económicos, una nueva separación con sus hijos y la constante batalla con el tinnitus, enfermedad degenerativa que padece el intérprete de “Hasta que me olvides”.
Cabe resaltar que Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel sostuvo una relación entre 2005 y 2009 y tiene dos hijos, no aparecerá en futuras entregas de la serie producida por Netflix, citando mediante un asesor legal el derecho a la intimidad, una garantía individual incluida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El hito de Diego Boneta
La serie de Luis Miguel no sólo ha deslumbrado al público con su trama, sino también la actuación de Diego Boneta, por lo cual su retorno en una posible tercera edición es de rigor. En entrevista exclusiva con Enrique Limón, editor de Independent en Español, el también cantante señaló los retos de interpretar al intérprete de “La Incondicional”.
“Tuve muy claro desde un inicio el reto que implicaba [interpretar a Luis Miguel] y que la única manera de hacer esto era dando absolutamente mi todo, que es lo único que está bajo mi control y ver que la gente está reaccionando así es una satisfacción enorme”, apuntó.
Boneta, quien saltó a la fama internacional por su participación en la película de Rock of Ages, donde comparte pantalla con Tom Cruise, reconoció que no ha establecido comunicación con Luis Miguel tras el estreno de la segunda temporada y se dijo agradecido por la reacción del público.
“Ver la respuesta de la gente ha sido increíble, que eso es lo que para mí, más importa”, dijo.