Olympia de Grecia triunfa en Londres con un look elegante e innovador de 'LBD' de cuello barco y ‘mules’ dobles
Si eres de esas chicas que nunca se cansan de un buen vestido negro por considerarlo un fondo de armario infalible, independientemente de la temporada, te diremos algo: sabemos cuál es el diseño al que no podrás resistirte de ahora en adelante. Se trata del modelo que defendió ayer Olympia de Grecia en Londres. La hija del príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal fue una de las invitadas de honor a la nueva apertura de Jacquemus en la capital inglesa, cita en la que volvió a confirmar lo que ya sabíamos: es una musa de estilo en la que siempre merece la pena inspirarse.
Fiel embajadora del minimalismo y la elegancia más pura, la royal acudió a la celebración enfundada en un total look perteneciente a la casa anfitriona. Una ecuación que estuvo protagonizada por un minivestido negro, que se encuentra entre las novedades de la compañía. Hablamos del lanzamiento Spalla. Creación entallada de cuello barco con silueta asimétrica, pinzas sastrería y bolsillos ribeteados en mezcla suave de seda y lana. Cuenta, además, con un cinturón ajustable en la parte trasera con hebilla de metal y tachuelas y aberturas en las mangas.
Un LBD (Little Black Dress) que se convertirá en un verdadero objeto de deseo para aquellas mujeres que busquen ir cómodas y atemporales, pero sin olvidar añadir ciertos toques de contemporaneidad. La también prescriptora fue más allá con los complementos, que le permitieron transformar al instante la que es, probablemente, la pieza más básica de cualquier colección femenina.
En primer lugar, la princesa confió en el poder de The small Calino: un minibolso de mano en piel con aro grabado y cierre magnético. Y en segundo lugar, se rindió al innovador calzado que lo tiene todo para apoderarse del imaginario de las insiders más influyentes del globo: hacemos referencia al doble mule con puntera redonda, con una capa superior llevada a cabo en piel lisa y una suela inferior grabada en pitón. ¡Una construcción con la que Olympia de Grecia nos ha revelado las claves para hallar el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia!
Más vestidos negros infalibles, palabra de Olympia de Grecia
Vestido de inspiración lencera
Si no termina de convencerte la declinación de vestido negro que llevó ayer la princesa, te recomendamos probar con esta otra. Es un diseño de inspiración lencera, con tirantes spaguetti y prominente escote, por el que se decantó para asistir a un evento de Bvlgari a finales de septiembre. El sofisticado look fue finalizado con fina joyería y bolso de mano estampado.
Vestido de flecos con plataformas 'maxi'
Para aquellas que sienten devoción por los flecos y buscan llevarlos en clave de invitadas: Olympia de Grecia tiene el minivestido negro de manga larga y cuello vuelto que no dejaremos de reciclar a lo largo de las próximas festividades. La royal remató dicha configuración festiva con medias a tono poco tupidas, plataformas maxi de carácter escultórico y clutch.
Drapeados con tacones en dorado
En verano, la princesa asistió de invitada a un cóctel en Londres y, para la ocasión, optó por un vestido a la altura de las rodillas apto para las más arriesgadas. Un diseño de cuello halter con escote y abertura en bajo cuajado de detalles drapeados. En cuanto a los complementos, sumó unos zapatos de tacón metálico y un clutch de acabado brillante. ¡Propuesta idónea para rescatar y combinar con los abrigos más virales de la temporada!