¿Oprah Winfrey volverá a la actuación?

Oprah Winfrey credit:Bang Showbiz
Oprah Winfrey credit:Bang Showbiz

Oprah Winfrey ha dejado entrever que desea volver a la actuación. La titán de la televisión había actuado en un gran número de películas mientras compaginaba su carrera como presentadora de un programa de entrevistas, ganando notablemente una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en el drama de 1985, 'El color púrpura'.

La conductora también han protagonizado cintas como 'The Butler' y 'Selma', con su último papel importante como actriz hace cuatro años en la trama de 2018 de Ava DuVernay, 'A Wrinkle in Time'.

Ahora Oprah ha compartido con Ava el más reciente número que la revista Variety ha dedicado al poder de las mujeres y ha sugerido que está visualizando su regreso a la gran pantalla. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a actuar, la presentadora dijo: "Escucha, estoy viviendo en un monte en Maui... ".

Ava intervino entonces, diciendo: "Pero si algo perfecto llegara... ", lo que provocó que Oprah añadiera: "De hecho, creo que va a llegar algo perfecto y sé lo que es. Déjenme decirles que se necesita mucho para sacarme del porche".

Si bien Oprah no dio más detalles de su nuevo trabajo, el intercambio sugirió que otro proyecto con Ava está en puerta después de que anteriormente trabajaran juntas en 'A Wrinkle in Time', 'Selma', así como 'Queen Sugar' para la cadena de televisión OWN, y la serie de televisión de 2019, 'When They See Us', que también contó con la presentadora como productora ejecutiva.

Durante la entrevista, la cineasta dio a entender que su amiga tendrá un papel mucho más demandante: "Espero que actúe más. Creo que es la mejor actriz de su categoría".

Oprah bromeó entonces: "Eso significa 'la que es presentadora de un talkshow'".