Pachano confesó que “está en la lona”

Aníbal Pachano asistió como invitado al programa ‘Intratables’ y sorprendió al panel al confesar su difícil situación económica.

La fuerte confesión de Aníbal Pachano. – Foto: Twitter/luisbremer
La fuerte confesión de Aníbal Pachano. – Foto: Twitter/luisbremer

La crisis de Pachano

El productor teatral y comediante de 62 años asistió anoche al programa conducido por Santiago del Moro y se refirió a su presente económico. “Estoy en la lona, lo digo públicamente y me chupa un hue…“, disparó. “Estoy remando, tratando de estrenar un espectáculo y ver las posibilidades que tengo”, agregó, indignado.

“Varios de los que pertenecen a tu partido divino (dirigiéndose a Diego Brancatelli, en referencia al kirchnerismo), circulan libremente, yo tengo que ir y pagar. Tengo un problema con la AFIP, debo 2 millones de pesos por equivocaciones. Por conceder a fulano, a mengano, a sultano. De cosas que tengo pagas y que están blanqueadas”, detalló el actor.

“¿Cómo lo vas a pagar?”, preguntó el conductor, a lo que Aníbal respondió con un: “Ya veremos”.

“¿Relacionás esto con algún tipo de persecución?”, retrucó del Moro. “Y… en algún momento sí, lo tengo clarísimo. Porque nunca se aclaraban los papeles”, dijo el capocómico.

Además, Pachano contó la propuesta que le hizo a María Eugenia Vidal. “Hagamos todos algo comunitario. Yo ya estuve con la gobernadora y le ofrecí mi trabajo de hablar del HIV a la gente que lo necesita, pero no por plata, sino para, al menos, educar, prevenir, generar conciencia. Y así hay que hacerlo con cada rubro, pero ¿sabés qué? Es tal el egoísmo… Yo me siento culpable de haber firmado contratos equivocados, de haberle dado permiso a contadores y abogados que me han hundido, y tienen nombre y apellido”, expresó.

“Cuando te pasan estas cosas, de las que me hago responsable, porque soy un señor grande. No tengo ningún problema en ir a limpiar inodoros o vender todo lo que tengo. Pero ¿sabés qué? No hay que ser tan hipócritas”, agregó.

Finalmente, el ex jurado de ‘Bailando por un sueño’ concluyó, refiriéndose a su deseo de un país mejor. “Hablemos de un país en serio, de cómo laburamos, de cómo nos juntamos, en vez de tanta chicana barata. Busquemos una Argentina nueva como podamos y entre todos”, dijo.

Y vos, ¿estás de acuerdo con la postura del mediático? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La dura crítica de Rial, a la reunión de Macri y Tinelli: “La frivolidad llegó para quedarse”
Macri se reúne con periodistas de chimentos
Pamela David, denunciada ante el Inadi por su polémica frase sobre la familia Macri