Quién es el padre del bebé que espera la modelo Gisele Bündchen

Quién es el padre del bebé que espera la modelo Gisele Bündchen

Tras su divorcio de Tom Brady, Gisele Bündchen volvió a encontrar el amor en Joaquim Valente, con quien espera su tercer bebé. ¿Quién es él?

Gisele Bündchen —quien tiene dos hijos con su exesposo Tom Brady— espera su tercer bebé con su nueva pareja. Tras su divorcio del futbolista, la supermodelo de 44 años encontró el amor en el instructor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente, quien ha sido su pareja desde junio del 2023, reporta PEOPLE.

La supermodelo brasileña anunció su separación de Brady en el 2022, tras 13 años de matrimonio. "Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y quieren crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia", reveló a PEOPLE una fuente cercana a la pareja.

Este es el primer bebé de Valente, de 37 años. Es el tercer hijo de Bündchen, quien ya es mamá de Benjamin Rein, de 14 años y Vivian Lake, de 11.

Steve Granitz/WireImage

Steve Granitz/WireImage

La antigua estrella de las pasarelas de Victoria's Secret fue vista por primera vez con Valente en noviembre del 2022, cuando visitaron juntos Costa Rica con los dos hijos de la supermodelo. Si bien comenzó como una amistad, el amor surgió en el 2023. "Ella está segura y feliz y tan ocupada con su vida que no tiene tiempo que perder con lo negativo allá afuera", contó a PEOPLE una fuente cercana a Gisele.

VALENTE BROTHERS/INSTAGRAM

VALENTE BROTHERS/INSTAGRAM

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Joaquim tiene la compañía de instrucción de jiujitsu Valente Brothers en North Miami Beach, junto a sus hermanos Guilherme y Pedro Valente.

La supermodelo ha compartido en Instagram su estilo de vida saludable, que incluye meditación, actividad física y una nutrición balanceada. A Valente, originario de Rio de Janeiro, lo conoció cuando llevó a su hijo Ben Brady a clases de jiu-jitsu y luego ella tomó clases de defensa personal con su compatriota.