Pampita Ardohain aprovechó su viaje a Miami para disfrutar de unas minivacaciones con Roberto García Moritán
Esta semana, Pampita Ardohain dejó por un rato su silla en el jurado de Bailando 2023 para viajar a los Estados Unidos y cumplir con algunos compromisos laborales. Aunque eso no fue todo: también decidió tomarse unas minivacaciones sin hijos y disfrutar de su marido, Roberto García Moritán. Con la playa como testigo, la pareja no dejó de mimarse y divertirse en el mar turquesa de Miami.
Lejos de las obligaciones y de su rol de mamá -central en su vida-, Pampita se soltó y aprovechó la arena dorada de la costa este estadounidense para jugar con Moritán. Con una microbikini negra y un sombrero cowboy a tono, hizo un despliegue de poses sexy mientras el empresario tomó el lugar de fotógrafo. ¿El resultado? Un minibook casero que la modelo compartió luego en sus redes sociales.
Pero hubo más: durante toda la velada, la pareja no dejó de mimarse. Besos en la orilla del mar, selfies juntos, mimos sobre la arena y muchas risas. También hubo tiempo para refrescarse con un trago de agua de coco. La escapada, perfecta para recargar energías y encarar lo que queda del año, funcionó a la perfección como una luna de miel exprés.
Un debut exitoso
El merecido descanso de la modelo llegó luego de una gran noche: condujo la primera ceremonia del Martín Fierro Latino 2023, el debut internacional de los famosos premios argentinos, que se realizó en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins. El Pollo Álvarez fue quien la acompañó en la labor y la dupla se lució imprimiendo frescura y dinamismo a la velada.
Todo lo que ocurrió durante la ceremonia se podrá ver el próximo 30 de noviembre, a las 21, por la pantalla de Net TV, incluyendo la red carpet con sus grandes looks. Como era de esperarse, Pampita deslumbró con un vestido dorado de Gabriel Lage. La pieza de haute couture está íntegramente trabajada a mano con un bordado artesanal en hilo de seda. La modelo y conductora desfiló junto a su marido, quien llevó un clásico esmoquin negro.
Banderitas blancas
Entre todas las figuras que se cruzó durante la entrega del Martín Fierro Latino, Pampita volvió a quedar cara a cara con la China Suárez. Y las mujeres demostraron una vez más que el pasado quedó atrás y que mantienen una excelente relación.
El cruce se dio cuando la ex Casi Ángeles subió al escenario a recibir su premio en la categoría de mejor documental de viajes en televisión o plataforma por La China en Qatar. En ese momento todo fue muy cordial. Una vez abajo del escenario, Suárez sorprendió a todos sus seguidores al pronunciarse en las redes y felicitar públicamente a Pampita, quien, por su parte, respondió el gesto.
Con motivo de celebrar su galardón, la intérprete de “Lo que dicen de mí” compartió en sus redes sociales algunas postales del evento, incluida una que llamó la atención. “Mención especial para los conductores. Aplausos”, escribió junto a un emoji de dos manos que forman un corazón y etiquetó a Álvarez y a Ardohain. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de ellos en acción.
El gesto no pasó inadvertido. Incluso Ardohain, quien siempre está atenta a lo que sucede en el mundo digital, no dudó un segundo y devolvió la buena onda al compartir la historia en su propia cuenta de Instagram y agradecerle la mención a la actriz.
Muy lejos de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, allá por 2015, y el complicado inicio de la relación del chileno con Suárez, las mujeres demostraron que esa etapa está completamente superada. Este año, ambas pudieron por fin hablar de la buena relación que mantienen en la intimidad, en gran parte gracias a la familia ensamblada que supieron construir. “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias”, le explicó Pampita al programa Implacables unos meses atrás. “Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”, agregó tiempo después la China.