Pelayo Díaz se cambia sí mismo

Estamos acostumbrados a que sea él quien se dedique a cambiar la imagen de la gente. Pero ahora, Pelayo Díaz ha decidido dar un vuelco a su look con un cambio de pelo. El estilista del programa de Telecinco se ha teñido el pelo de un color entre el castaño y el cobrizo.

[Aquí puedes ver las últimas tendencias masculinas de la pasarela de Milán]

Un tono muy favorecedor que le queda de maravilla. Y es que el chico siempre está a la última en cuanto a tendencias se refiere.

No hay estilismo que se le resista y está claro que Pelayo ha querido probar una de las tendencias de esta temporada en novedades capilares.

Además de haberse cortado el pelo luciendo un corte undercut (un poquito rapado por detrás dejando el flequillo largo y despeinado hacia atrás o hacia un lado) Pelayo prueba suerte con este tono anaranjado que le aporta un toque de picardía e inocencia de lo más sexy. Así es Pelayo.

Pelayo Díaz es uno de los estilistas más populares del momento. Su participación en el programa de Mediaset, Cámbiame, junto a Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, le han lanzado a los brazos de la fama. Y es que Pelayo no era ningún novato en este asunto. Su relación con el diseñador David Delfín también provocó que Pelayo acudiera a fiestas y eventos de la jet, donde se mueve como pez en el agua.

[Celebrity de la semana: el estilo de Pelayo Díaz]

Y es que su talento estilístico y su carisma le han convertido en un imprescindible de cualquier jarana. Ahora, celebra el éxito de su programa de estilismo, que ya ha pasado la cifra de los 100 programas en antena. Pelayo Díaz, el hombre que marca tendencia, vive su mejor momento. Y da igual de qué color lleve el pelo. Él siempre está perfecto.