Perdió su anillo de diamantes en el retrete... ¡y lo recuperó 9 años después!

Hace nueve años atrás, una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, perdió su anillo de diamantes en el retrete. Cuando ya se había resignado por completo a la pérdida, un empleado del sistema de alcantarillas dio con la joya, y se propuso devolverla.

¿A un suceso de este estilo se lo puede catalogar como un ‘milagro de Navidad‘? Mucha gente no quisiera que le devuelvan todo lo que arrojó en el retrete, pero definitivamente,esta mujer sí quería de vuelta su anillo, y si bien tardó casi una década, el sueño se le cumplió.

Un bello anillo de diamantes. Foto: Asad Barkat – EyeEm/ Getty Images
Un bello anillo de diamantes. Foto: Asad Barkat – EyeEm/ Getty Images

Según el medio local Press of Atlantic City, Paula Stanton, de 60 años, había estado limpiando el baño de su casa cuando notó que su anillo no estaba en su dedo.

“Como había estado limpiando el retrete imaginé que se me debía de haber caído. El animo me quedaba un poco flojo y además era invierno y mis manos estaban más encogidas. Me sentí muy mal en ese momento, muy triste y avergonzada”, contó Paula a los medios.

El anillo era importante para ella pues se trataba de un regalo que su esposo Michael le había hecho por su aniversario de bodas número 20. El 27 de diciembre de 2018, la pareja estará cumpliendo su 38 aniversario.

El héroe de este relato fue un empleado de Departamento de Obras Públicas de Somers Point. Ted Gogol, de 64 años, estaba haciendo trabajos de mantenimiento de rutina en una línea de alcantarillado, cuando a 120 metros (400 pies) de profundidad halló por accidente el tan ansiado anillo.

Lo más curioso de este caso, es que como Ted Gogol es amigo de Michael, el esposo de Paula Stanton, estaba al tanto de la pérdida de la mujer e inmediatamente la recordó al hallar la joya.

“Estaba en un pozo de acceso a menos de 400 pies de distancia de su casa cuando vi algo brillante asentado en el lodo y los escombros. Me di cuenta de que era un anillo, y recordé a la mujer que lo estaba buscando”, dijo Gogol.

Después de recibir el consejo de un joyero y hervirlo en peróxido y jugo de limón (más de una vez), Paula Stanton, feliz, devolvió el anillo a su dedo.

“Hay gente honesta en el mundo, y me sentí muy feliz de haber podido ayudar a alguien”. La gente dice que en esta época del año, suceden cosas locas. Paula dijo que era su milagro de Navidad “, contó Ted Gogol a la prensa.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Alguna vez has perdido un objeto importante de esta manera? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Anillo cae en una alcantarilla y desata una romántica búsqueda en las redes
A los 102 años, una mujer se convirtió en la persona más anciana en aventarse de un paracaídas