Anuncios

Peter Alfonso, confirmado para el Bailando

Aunque aún no se recuperó de las lesiones en las rodillas, Pedro Alfonso confirmó que regresará a la pista de “Bailando por un sueño”. El productor estrella de Ideas del Sur defenderá el título de campeón junto a Flor Vigna y se enfrentará a otras parejas explosivas. ¡Enterate más!

Pedro Alfonso confirmó su participación en el Bailando 2017. Foto: instagram.com/pedroalfonsoo
Pedro Alfonso confirmó su participación en el Bailando 2017. Foto: instagram.com/pedroalfonsoo

¡Se decidió!

Luego de varias idas y vueltas y muchas especulaciones, Peter Alfonso ya está en la lista de confirmados para el Bailando 2017. La buena noticia para los fans llega por dos, ya que el productor bailará nuevamente con la chica “Combate”, Flor Vigna. Así, la pareja volverá por el bicampeonato luego de ganar el año pasado.

La noticia fue confirmada por Federico Hoppe en Twitter, mediante una foto de Pedro junto a él y el Chato Prada en el nuevo estudio de Showmatch. “¡Bienvenido campeón al Bailando 2017!”, expresó el exnovio de Laurita Fernández.

LLa vuelta de Pedro había sido puesta en duda por su propia mujer, Paula Chaves. “No sé si va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente. Tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles tampoco se le mejoró”, había dicho la conductora de “Este es el show”. Pero la balanza, finalmente, se inclinó hacia el “sí”.

La política, presente

Otra de las incorporaciones que se acaba de confirmar y que dará mucho que hablar es la del diputado del Frente para la Victoria José Ottavis, quien estará escoltado por Barby Silenzi.

El año pasado, el funcionario fue foco de atención por su fugaz e intenso romance con Vicky Xipolitakis, y Moria Casán fue una de las impulsoras de su incursión en el ambiente artístico. Cuando aún salía con la vedette, incluso, participó de un segmento de Showmatch.

¡Pareja bomba!

La belleza y el humor estarán a cargo de otra dupla que llevará espontaneidad al concurso: José María Muscari y Noelia Marzol. Claro que el productor teatral también podría agregarle pimienta al certamen. Es que, de confirmarse la presencia de Fede Bal, habrá un foco de tensión por el conflicto con Barbie Vélez. Recordemos que Muscari fue el primero en intervenir por la supuesta violencia de género entre el actor y la hija de Nazarena.

Muscari y Noelia Marzol son una de las parejas que competirán en el Bailando. Foto: Twitter.com/AngeldebritoOk
Muscari y Noelia Marzol son una de las parejas que competirán en el Bailando. Foto: Twitter.com/AngeldebritoOk

Ya llega

El arranque de Showmatch está previsto para mediados de mayo, aunque se espera que se retrase unos días. Mientras tanto, para ir bajando la ansiedad, Tinelli publicó otro video a modo de adelanto.

Y a vos, ¿qué famoso te gustaría que participe en el certamen?

También te puede interesar
Rubia platinada y con 25 kilos menos: el rotundo cambio de look de Paula Chaves para volver a la TV
La fuerte confesión de una ex ‘Gran Hermano’
Arrestaron al marido de Laura Miller