Por caprichosa, la Bomba Tucumana quedó fuera del Bailando 2018

La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, quedaron fuera del ‘Bailando 2018’. Al parecer, la producción del ciclo no estaba dispuesta a aceptar los caprichos de la cantante de ‘La pollera amarilla’. Te contamos todos los detalles.

Foto: lanacion.com
Foto: lanacion.com

La Bomba Tucumana volvió al ‘Bailando’ para reemplazar a Esmeralda Mitre, quien sufrió una doble fractura costal. Su regreso al certamen de baile fue tan fugaz como explosivo, ya que la cantante de cumbia de 53 años tuvo más enfrentamientos que momentos al aire. Atacó a Jimena Barón, Natalie Weber, Flor Peña, Inés Stork y Laurita Fernández. Obviamente, también siguió en pie de guerra con su archirival, Mica Viciconte.

Sin embargo, los escándalos no le sirvieron para permanecer en el ‘Bailando 2018’. Si bien su nombre sonaba fuerte para ocupar el lugar vacío que dejó Flavio Mendoza (se retiró voluntariamente para estar más tiempo con su hijo, Dionisio), pareciera que esta idea no prosperó.

Según contó Ángel de Brito, la estrella de la movida tropical puso como condición para seguir en el certamen, contar con un bailarín profesional como partenaire en lugar de su hijo. Sin embargo, Federico Hoppe y El Chato Prada querían que Gladys baile con su hijo Tyago Griffo, como hasta ahora.

Tyago también habría pedido el cambio de pareja de baile, ya que según cuentan, quiere permanecer al margen de los enfrentamientos constantes de su madre.

Y a vos, ¿te hubiese gustado que La Bomba Tucumana siguiera en el Bailando 2018? ¡Contanos!

También te puede interesar:
¿Rodrigo tuvo un hijo no reconocido? La palabra de Betty Olave
¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?