Los clips y memes que amenizaron la entrega de los Oscar en las redes

La entrega de los premios Oscar es uno de los eventos más importantes del año. Y en este momento de confinamiento y distanciamiento social, impuestos en casi todo el planeta para enfrentar la pandemia de Coronavirus, disfrutar de un poco de glamour y diversión se convierten en una buena opción para revivir aquellos tiempos cercanos donde reinaba otro tipo de normalidad, y para soñar con que pronto la humanidad podrá volver a ella. Tal vez por eso, desde que comenzaron a emitirse las primeras imágenes de la alfombra roja, usuarios de todo el mundo se volcaron a las redes para revisar los looks de sus estrellas favoritas, pero también para comentar con humor ciertas situaciones que se vivieron en la previa de la transmisión.

La imagen de la nominada a mejor actriz por su labor en La madre del blues, Viola Davis, bebiendo un shot de alguna bebida blanca, antes de entrar a la ceremonia, se convirtió en una de las más compartidas y comentadas. Su gracia, su desparpajo y su gesto luego de beber hicieron que miles de personas comentaran sobre un hecho que podía haber pasado inadvertido si no se tratara de una estrella de su talla. Pero, claro, Davis no fue la única que se llevó las miradas.

Las ocurrencias de Alan Kim, el niño protagonista de la película Minari, tampoco pasaron inadvertidas en la alfombra roja.

Otros celebraron las publicaciones sobre el reencuentro de Reese Whiterspoon con Laura Dern -protagonistas de la serie de HBO Big Little Lies-, que asistieron juntas a la ceremonia.

Riz Ahmed, nominado por su labor en El sonido del metal, fue uno de los actores que más suspiros despertó en las redes.

Glenn Close, que por octava vez no pudo llevarse el Oscar a casa, tampoco pasó inadvertida para los usuarios de Twitter.

Aunque quedó en claro que la actriz de Hillbilly, una elegía rural no perdió el humor a lo largo de la ceremonia.

La derrota del documental chileno El agente topo a manos de Mi maestro el pulpo despertó el ingenio de los internautas.

Un clásico en tiempos de encierro y pandemia: cortarse el pelo en casa, frente al espejo. Halle Berry parece haber sucumbido a la tentación, o al menos así lo entendieron algunos tuiteros.

La rapidez con la algunos nombres pasaron por la pantalla en el In Memoriam también llamó la atención de algunos, y allí estuvo un fragmento Los Simpson para graficarlo.

Y, claro, la monótona ceremonia tampoco pasó inadvertida en las redes sociales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Los 5 momentos más cortantes de la gran noche de Hollywood