FOTOS | Las tendencias que querrás llevar esta primavera en tus uñas

La primavera llega cargada de diseños y tonos bellísimos para las uñas. Descubre qué tendencias en manicure se llevan todas las miradas esta temporada.

Florales

Las flores se posan en las uñas para recordarnos que ya llegó la primavera. Estas estampas florales pueden estar en una, dos o todas las uñas, combinadas con algún tono liso y neutro de fondo.

Degradadas

Si no quieres elegir un solo color de uñas y aún así lograr un efecto armónico, esta tendencia que se impone en primavera es para ti. El degradado se logra pintando de un color la primera uña y siguiendo con tonos más oscuros o más claros en las siguientes.

Para llevarlas a la perfección, debes elegir bien tus esmaltes, como sugiere la manicurista Nadine Abramcyk en Refinery 29. “Recomiendo siempre un rango de tonalidades en la misma paleta de colores”, señala la experta.

View this post on Instagram

i couldn’t decide 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Aug 28, 2018 at 10:40pm PDT

Gelatinosas

Las uñas “de gelatina” llegan solas o con brillos y están en boga desde 2018, cuando Kylie Jenner publicó esta foto. Esta primavera siguen súper trendy.

View this post on Instagram

feelin girly 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jul 8, 2018 at 8:55pm PDT

Se crean a partir de acrílico translúcido que se esculpe en la uña y pueden ser de infinidad de colores, adornadas con glitter o piezas brillantes.

Y si bien lo recomendable es que las pidas a un especialista en uñas, podrías hacerlas en casa con esta técnica que explicó la experta y técnica en uñas, Holli Anna, en Harper’s Bazaar: mezcla una laca de uñas transparente con tus colores favoritos y píntalas como siempre. ¿Te atreves?

Redondeadas

Las uñas con esta forma dan un aspecto prolijo y cuidado, y además, son tendencia en primavera.

También te puede interesar: Trucos de maquillistas para elegir el labial perfecto

Minimalistas

Con fondos neutros, especialmente nude, las figuras geométricas, líneas rectas y los pequeñísimos diseños monocromáticos realizados con delicadas pinceladas, también son un hit primaveral que le brindará sofisticación a tus manos.

Las pinceladas finas y delicadas se posan en uñas de tonos neutros. Foto: PavelKriuchkov/iStock
Las pinceladas finas y delicadas se posan en uñas de tonos neutros. Foto: PavelKriuchkov/iStock

También te puede interesar: Las claves para elegir el suero indicado para tu piel

Negras

Un clásico que no pasa de moda. Brillantes u opacas, en punta o redondeadas, las uñas negras llegan otra vez a imprimirle glamour a la primavera.

Las uñas negras, brillantes o mate, están en boga. Foto: SergeiTay/iStock
Las uñas negras, brillantes o mate, están en boga. Foto: SergeiTay/iStock