Priscilla Presley llora la muerte de su hija Lisa Marie en el segundo aniversario de su muerte: “Ojalá pudiera abrazarte”

Priscilla Presley llora a su hija Lisa Marie en el segundo aniversario de su muerte
Bryan Steffy/WireImage

Priscilla Presley recuerda a su hija, Lisa Marie Presley, en el segundo aniversario de su muerte.

“Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Desearía poder abrazarte, hablar contigo, ver tu sonrisa solo una vez más”, compartió Priscilla, de 79 años, junto a una foto de Lisa Marie a través de Instagram el domingo 12 de enero. “Desearía que pudieras ver cuánto te aman todavía, cuánto te extrañamos todos los que te llevamos en nuestros corazones. -Mamá”.

Lisa Marie murió de un paro cardíaco en enero de 2023. Tenía 53 años. Fue enterrada junto a su hijo, Benjamin , quien se suicidó en 2020, en la finca Graceland de su padre Elvis Presley en Memphis, Tennessee. Elvis también está enterrado allí.

La hija de Lisa Marie, Riley Keough, también se tomó un momento para recordar a su madre el domingo. Al compartir una foto de una joven Lisa Marie con sus hijas adolescentes, Finley y Harper, de 16 años, escribió: “2 años ❤️ Siempre te amaré”. Sobre otra foto escribió: “No puedo creer que hayan pasado 2 años. Te extraño y te amo tanto, mamá”.

El año pasado, Keough terminó y publicó póstumamente las memorias en las que estaba trabajando Lisa Marie antes de su muerte. De aquí a lo desconocido se publicará en octubre de 2024.

Keough, de 35 años, compartió detalles sobre la última década de la vida de su madre en el libro.

“En los años previos a su muerte, mi madre, Lisa Marie Presley, comenzó a escribir sus memorias. Aunque intentó varios enfoques y concedió muchas entrevistas para libros, no lograba descubrir cómo escribir sobre sí misma”, escribió Keough en la introducción del libro . “No se consideraba interesante, aunque, por supuesto, lo era. No le gustaba hablar de sí misma. Era insegura”.

Keough añadió: “No estaba segura de cuál era su valor para el público, aparte de ser la hija de Elvis. Estaba tan atormentada por la autocrítica que trabajar en el libro se le hizo increíblemente difícil. No creo que comprendiera fundamentalmente cómo o por qué debía contarse su historia”.

Según la actriz de Daisy Jones & The Six, Presley todavía tenía un “deseo ardiente” de compartir su historia.

“Después de sentirse sumamente frustrada, me dijo: ‘Pookie, ya no sé cómo escribir mi libro. ¿Puedes escribirlo conmigo?’”, recordó Keough. “‘Por supuesto que puedo’, le dije”.

Ella continuó: “Los últimos 10 años de su vida habían sido tan brutalmente duros que solo podía mirar atrás a través de esa lente. Ella sintió que yo podía tener una visión más holística de su vida que ella. Así que acepté ayudarla con eso, sin pensar mucho en el compromiso, asumiendo que lo escribiríamos juntas con el tiempo. Un mes después, ella murió”.