Anuncios

¿Qué famosa quiere Ángel de Brito como panelista de LAM?

El conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’, reveló cuál es la famosa que le gustaría tener como panelista de su programa. Mirá a quién eligió Ángel de Brito.

Ángel de Brito quiere a una bella morocha como panelista de LAM. Foto:<a href="https://www.instagram.com/p/BmgOiCdHhzK/?hl=en&taken-by=angeldebritooki" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/angeldebritooki;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> instagram.com/angeldebritooki</a>
Ángel de Brito quiere a una bella morocha como panelista de LAM. Foto: instagram.com/angeldebritooki

En Twitter, Ángel de Brito les propuso a sus seguidores hacer una ronda de preguntas. Uno de ellos, le consultó acerca de cuál es la famosa que quisiera que se incorpore como panelista de su programa.

Y esto es lo que contestó:

Así es: De Brito quisiera que Loly Antoniale (expareja de su competidor, Jorge Rial) sea una ‘angelita’. La cordobesa levantó el guante y le contestó:

Recordemos que Loly vive en Miami. Después de separarse de Jorge Rial, la modelo bajó muchísimo su perfil y se fue a trabajar a la Florida, donde habría conocido a su actual pareja, quien sería un millonario representante de artistas internacionales, como Marc Anthony.

•MARIANA• ⚡❤⚡

Una publicación compartida de L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) el 27 Jul, 2018 a las 2:15 PDT

“Me exilié porque acá no tenía paz”, le dijo el año pasado a la revista Pronto. “Estoy viviendo en Miami, peor voy y vengo todo el tiempo. Si me preguntás cuál es mi casa, te respondo sin dudar que es Córdoba. Esa es la realidad, lo que me dice mi corazón. Pero sí: paso un tiempo afuera y otro acá. Sólo que vengo y nadie se entera”.

¿Aceptará la propuesta de Angel de Brito? ¿Cuál de todas las panelistas (Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Nequi Galotti, Flor de la Ve y Andrea Taboada) te gustaría que dejara su lugar para que se sume Loly Antoniale?

También te puede interesar:
Pablo Granados revolucionó las redes con una canción sobre la ‘corrupción K’
Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿a un paso de blanquear su relación?