¿Qué fue de la vida de Adela Noriega desde que dejó las telenovelas? ¡No te imaginas lo que hace ahora!

Adela Noriega en su última telenovela, “Fuego en la sangre”, en el 2008. Foto: Univision
Adela Noriega en su última telenovela, “Fuego en la sangre”, en el 2008. Foto: Univision

Durante muchos años Adela Noriega fue una de las reinas de las telenovelas en América Latina, y aunque la guapa mexicana cuenta con el cariño y admiración de millones de fans en todo el mundo, de manera sorpresiva, cuando terminó el melodrama Fuego en la sangre, en el 2008, desapareció del mundo del entretenimiento.

Y a una década de haberse alejado de los reflectores, lo que ha generado todo tipo de especulaciones, como que se casó con un multimillonario, que se fue e vivir a Europa, que está muy enferma y hasta que terminó muy cansada del mundo del espectáculo, finalmente salió a la luz lo que ha sido de la bella actriz de 49 años.

La protagonista de éxitos como María Isabel y Quinceañera, sigue viviendo en la capital mexicana y ahora tiene su propio negocio dedicado a asuntos inmobiliarios.

Así lo reveló la revista People en Español, que citó al periodista Gustado Adolfo Infante, quien en su programa de televisión manifestó que la antigua estrella de Televisa vive en la exclusiva zona de Polanco, en la capital azteca y disfruta plenamente de su rol de empresaria.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde está, pero sé hasta en qué edificio vive”, dijo el reportero. “Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”.

El comunicador agregó que los paparazzi no han logrado captar imágenes de la actriz, porque ella es muy recelosa de su vida privada y trata de evitar estar en sitios públicos.
“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, dijo Infante tras compartir su versión sobre la nueva vida de Adela, que no acaba de convencer a muchos de sus seguidores, quienes sueñan con verla pronto de regreso a las telenovelas.

Dinos si extrañas a Noriega en la pantalla chica.

Crédito fotos: Univisión