Quería molestar a un cachorro, ¡pero no imaginó que no estaba solo!

Un Pug perseguía a un cachorro, pero no se imaginó que este tenía muy buenos amigos, dispuestos a defenderlo de lo que fuera, y el video del momento es toda una sensación.

Pug es sorprendido por un grupo de cachorros en un callejón. Frank Gaglione / Getty Images.
Pug es sorprendido por un grupo de cachorros en un callejón. Frank Gaglione / Getty Images.

Para que un video se vuelva viral a veces basta con apenas diez segundos en el lugar exacto en el momento preciso. Y si no nos crees, basta conocer el caso de un pequeño Pug, a quien los planes no le salieron como imaginaba.

El video, publicado en Facebook el pasado 4 de octubre, muestra cómo un pequeño perro, de la raza Pug, persigue a un cachorro blanco y negro por una calle.

El pequeño, huyendo, se mete en un callejón, y el Pug se detiene para luego echar a correr en sentido contrario, evitando una pelea.

Y es que nuestro perseguido cachorrito no estaba solo, ¡y sus amigos salieron a defenderlo!

A pesar de que cada miembro de la pandilla es más pequeño que el Pug, entre todos, y ladrando, logran asustarle lo suficiente como para huir.

El curioso momento, que según el recoge el diario El Comercio sucedió en México, dura apenas diez segundos, suficientes para acumular, al momento de esta publicación casi cinco millones de reproducciones, más de tres mil comentarios y se ha compartido dentro de la misma red social cerca de ciento sesenta mil veces. ¡Nada mal para tan corto video!

Los comentarios ante la curiosa escena dan fe de cómo muchos usuarios se han identificado con el momento, recordando a su propia pandilla de defensores amigos.

Y es que, seamos sinceros, todos quisiéramos tener amigos así, que salgan a defenderte en el momento que más lo necesitas.

¿Te han defendido tus amigos de alguna situación similar? ¡Compártela!

También te puede interesar:
Amor de madre… Perrita defiende así a sus cachorros del ataque de una cobra
Perro conoce a bebé recién nacido y su encuentro es viral