Gran Hermano: quién quedó en placa este martes 23 de abril
Ante el partido de River Plate por Copa Libertadores este miércoles por la noche, la producción de Gran Hermano (Telefe) decidió adelantar la gala de nominación a este martes por la noche. Pero no se trató de un programa cualquiera, ya que se sumó un beneficio especial detrás del teléfono rojo: el que lo atendiera iba a tener la posibilidad de ver cada nominación de sus compañeros en vivo, mientras disfrutaba de una cena. En este sentido, la placa de nominados para el domingo quedó compuesta por cinco participantes.
Santiago del Moro comenzó la gala de este martes con un anuncio muy importante. “Hoy va a pasar algo increíble. Va a sonar el teléfono rojo y quien atienda va a ganar un beneficio de una cena en el SUM. Va a nominar más tarde y, mientras tanto, va a ver cómo nominan sus compañeros en vivo. Después dependerá de él o de ella qué va a hacer con esa información y si la va a revelar o no”, introdujo.
Pero cuando sonó el teléfono, Martín y Nicolás intentaron agarrarlo al mismo tiempo y lo rompieron. La producción decidió que ambos tenían que elegir quién iba a recibir la noticia y optaron por Bautista, que rápidamente se fue al SUM para comer sushi, pero para escuchar a cada uno de sus compañeros sin que ellos lo supieran.
En todo este contexto, el programa mostró un intento de complot entre Coty y Martín con la entrega de un papel, pero Gran Hermano decidió advertirlos y anular sus votos en esta gala.
A lo largo de la noche, Bautista vio quienes fueron los que lo nominaron y anotó con la salsa de soja del sushi quién nominó a quién. Con toda esta información, el jugador ingresó al confesionario a rematar la placa de esta semana y le dio sus dos primeros votos a Emmanuel y el siguiente a Darío. Bautista tomó la decisión de decir que solo se enteró de a quién nominó a cada uno. Finalmente, los nominados de este martes fueron Emmanuel, Bautista, Constanza, Martín y Juliana.
Cabe destacar que Virginia es la líder de la semana y este jueves será la encargada de salvar a uno de sus compañeros de la placa y poner a otro en su lugar.