Arturo, el perro de Gran Hermano, sufrió un accidente y asustó a los jugadores
Desde la llegada de Arturo, el nuevo integrante a la casa de Gran Hermano (Telefe), Martín Ku ha sido uno de los más apegados a la mascota. Esto sucedió dado que fue él quien logró que el perrito se acostumbrara a su nuevo hábitat y ha forjado con él un lazo único.
Pero un momento desagradable ocurrió en la noche del sábado. Martín Ku y Paloma fueron sorprendidos por un instante de gran alarma cuando Arturo se encontró en apuros al atorarse con su comida.
Arturo, también conocido afectuosamente como “Arturito”, había llamado la atención de todos desde su llegada a la casa. Sin embargo, la alegría se convirtió en preocupación cuando durante la fiesta en la casa, el pequeño perro comenzó a tener dificultades con su comida, provocando una escena de regurgitación en el salón.
En un momento de desesperación, Martín y Paloma se apresuraron a ayudar al galgo. Al ver a sus cuidadores, Arturo mostró una mezcla de emoción y angustia, lo que lo llevó a comer con ansiedad y rapidez, exacerbando la situación. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de Martín y Paloma, quienes le proporcionaron agua para ayudarlo a despejar su garganta, se evitó una situación que podría haber sido peor.
Arturo llegó a la casa de Gran Hermano: ¿cómo fue su ingreso?
La entrada de Arturo a la casa más famosa sacudió las emociones de todos los participantes. En un “Congelados” sorprendió a los jugadores con una nueva y misteriosa valija que decía Arturo. Rápidamente, muchos sospecharon que se trataba de un animal. Minutos después, y con un nuevo “Congelados”, el pequeño perro ingresó a la casa más famosa del país y los jugadores se emocionaron y alegraron por su presencia. Paloma se largó a llorar, apenas lo vio ingresar, al igual que Zoe.
Los competidores leyeron todas las instrucciones para cuidar al asustadizo animal de la mejor manera y luego se enteraron de la difícil historia de vida de Arturo. “Yo en particular, los animales son todo. Son compañeros de vida. A veces uno necesita esa contención que acá hace falta y un animalito te llena el alma”, señaló Paloma, la más emocionada, quien perdió a su perro poco antes de entrar al programa. Por su parte, a Arturo le costó ganar confianza y se mostró muy asustado durante los primeros minutos dentro de su nuevo hogar. Aunque algunos hermanitos trataron de acercarse para ganarse su confianza, él se tomó el tiempo necesario para hacerlo.
En esta misma línea, Coty Romero fue una de las que intentó aproximarse a él, pero no todo salió como esperaba. “Vení un ratito, porque todo el tiempo estás con tu padre”, fueron las palabras de la jugadora para el perro, quien se encontraba descansando en un sillón junto al Chino. Con su pedido, la joven alentó al animal con chasquidos de dedos, pero cuando se acercó, él le puso un freno. Con gruñidos, Arturo le demostró que su respuesta era negativa. “Está haciendo algo que me da miedo”, exclamó la correntina y tomó distancia.
Pese a los intentos de acercarse, el perro continuaba reaccionando de la misma forma. Mientras tanto, Martín le brindó caricias para que se calmara. “Tengo miedo, a ver si me muerde”, comentó Coty. Su compañero le recomendó que por la noche sea la encargada de darle la comida, “así se hacen amigos”. Ante esto, la joven se retiró del lugar un tanto asustada y frustrada por el rechazo. Nicolás Grosman y Bautista Mascia fueron testigos a la distancia de la situación y se limitaron a reírse.