Quiso ayudar a una chica engañada, pero no contaba con esto

Lo que ocurrió durante un viaje cotidiano en transporte público se convirtió en un verdadero escándalo en las redes sociales, luego de que un usuario compartiera lo que vio.

Esta foto ha dividido opiniones en las redes. Foto: Twitter.com/Csaalass
Esta foto ha dividido opiniones en las redes. Foto: Twitter.com/Csaalass

Los hechos ocurrieron en Alcalá de Henares, en España. Un usuario viajaba en el tren, donde también estaba un grupo de amigos, entre los que se encontraba una pareja de novios.

El usuario, llamado migxcuelcava, escuchó la conversación del grupo de amigos y hasta supo el nombre de la novia y dónde estudiaba: Alicia, alumna de la Universidad de Alcalá.

Alicia y su grupo tomaron el tren en la estación Alcalá de Henares. Ella se bajó cuatro paradas después, en San Fernando, y más adelante el resto de los amigos. Fue entonces que el usuario notó algo que quiso denunciar en las redes sociales.

La denuncia, con todo y evidencia fotográfica, fue compartida en Twitter por la usuaria CrisX. La publicación ya tiene casi 8 mil retuits y más de 6 mil reacciones.

Sin embargo, entre los más de 100 comentarios, hubo mensajes que quizá la usuaria no se esperaba:

Aún no se sabe cuál fue el desenlace de la historia. Lo cierto es que esta publicación sigue dividiendo opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué harías si te tocara presenciar esta situación? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

De lo más tierno… Ciclista ayuda a un koala sediento
Curiosidades: Para encontrar trabajo, creó su propio cortometraje

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.