Curiosidades: Para encontrar trabajo, creó su propio cortometraje

Scott Overend quiere trabajar. Y para demostrar su talento en el mundo publicitario, echó mano de toda su creatividad para crear un curioso cortometraje que se ha vuelto viral.

Pide trabajo con un curioso cortometraje. Foto: YouTube
Pide trabajo con un curioso cortometraje. Foto: YouTube

Este joven es originario de Dublín, en Irlanda. Tiene un posgrado en psicología y le gustaría trabajar como creador de mensajes publicitarios (también conocidos como copywriters).

Con la finalidad de demostrar su talento, Scott decidió producir, dirigir y protagonizar su propia campaña publicitaria y utilizarla como su currículum vitae.

De esta manera, dio a conocer un cortometraje en el que se ‘autodirige’, de un modo decididamente exagerado e irónico, según informa el diario Mirror.

La idea es mostrar cómo es que este hombre se encargaría de crear ideas para alguna campaña publicitaria de alguna firma que contratara sus servicios. El producto: él mismo.

“Dirección. No tuve ninguna. Pero ¿qué pasaría si creara mi propia campaña publicitaria para probarme ante las mejores compañías de marketing y me autodirigiera?”, comenta Overend en la grabación.

Aquí el video completo (activa los subtítulos):

Ahora, ha creado su propia página en Internet. “Si creara una campaña publicitaria genuina para encontrar un puesto como copywriter, sería muy parecida a la campaña en el sitio web en casi todos los sentidos”, contó a Mirror, el cual señala que aún no se sabe si el joven ya encontró empleo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del cortometraje? ¿Qué campaña te gustaría que dirigiera? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Gracias a la bondad de la gente, este ternero pudo volver a caminar
Dilema de telenovela… Por error, estos niños fueron intercambiados al nacer