Quiso pagar con una tarjeta robada, pero el azar le jugó una cinematográfica mala pasada

Según narra el medio estadounidense Arkansas Online, todo comenzó cuando Flora Lunsford se detuvo en una estación de servicio en Pine Bluff, Arkansas. En el momento que ella descendió de su coche para dirigirse a la tienda un ladrón robó sus pertenencias, entre ellas, su tarjeta de crédito.

Ladrón y víctima no se volverían a encontrar sino hasta dos días después, cuando ese mismo hombre que robó las pertenencias del coche, intentó pagar con la tarjeta robada en el restaurante donde casualmente Flora es mesera. La noticia se volvió viral en las redes sociales. ¿Karma o azar?

En el momento del robo de su tarjeta de crédito la mujer había bajado a comprar algo a la tienda. Foto: Facebook.com/pinebluff.pbpd
En el momento del robo de su tarjeta de crédito la mujer había bajado a comprar algo a la tienda. Foto: Facebook.com/pinebluff.pbpd

Luego de cometer el hurto, el ladrón escapó de la estación de servicio a toda velocidad, e Incluso lo hizo sin pagar su carga de combustible ni la consumisión que había hecho su cómplice en el lugar.

La policía local difundió las fotografías capturadas por las cámaras de seguridad a través de su cuenta de Facebook, y reveló que en este hecho participaron dos hombres. Uno de ellos fingiendo comprar dentro de la tienda, y el otro aprovechando el descuido de Flora para arrebatar su bolso.

Dos días después del robo, Lunsford estaba en su trabajo en el Shannon’s Restaurant, ubicado a solo dos manzanas de la estación de servicio, cuando uno de sus clientes le entregó la tarjeta de crédito para pagar su comida.

Cuando la mujer llegó a la caja registradora no podía creer lo que sus ojos estaban viendo: miró la tarjeta y vio su propio nombre grabado en el plástico. Flora se puso en contacto con el Departamento de Policía de Pine Bluff, quienes acudieron inmediatamente y se encontraron con el ladrón, Shamon West, de 21 años de edad.

En el momento en que los uniformados lo esposaron y registraron, encontraron que tenía en su poder la licencia de conducir de Flora Lunsford, su tarjeta de seguro social y varias otras tarjetas de crédito. El jóven fue detenido y acusado de falsificación y robo.

Cabe destacar, que según testimonio de la misma policía local, la licencia de conducir de Flora tenía una foto de su rostro, así y todo, el ladrón no pudo reconocerla cuando fue a comer al restaurante.

¿Qué te ha parecido este caso? ¿Qué opinas de lo que ha hecho este ladrón? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Como los pasajeros no querían bajarse del avión, el piloto los castigó de esta manera
Inventan la caja de pizza que se convierte en mesa de cama