Anuncios

QUIZ: ¿Cuánto sabes sobre las series de TV de los años 80 y 90?

THE A-TEAM -- Pictured: (l-r front) Dirk Benedict as Templeton 'Faceman' Peck, George Peppard as John 'Hannibal' Smith, Mr. T as B.A. Baracus (back) Dwight Schultz as 'Howling Mad' Murdock -- Photo by: NBCU Photo Bank
¿Recuerdas las series de televisión estadounidenses de los años 80 y 90? (Getty)

¿Recuerdas las series de televisión estadounidenses de los años 80 y 90? La mayoría de estas producciones fueron traducidas en muchos idiomas y lograron éxitos rotundos, dejando huella y creando tendencias no solo en la historia de la televisión, sino también en la moda, las costumbres, los temas de conversación e incluso en nuestras vidas.

En este cuestionario te proponemos trasladarnos en el tiempo y ponernos un poco nostálgicos, tal vez, recordando algunas de las series que se convirtieron en favoritas para muchos de nosotros y de las que no queríamos perdernos ningún capítulo. ¿Recuerdas, por ejemplo, de qué planeta venía el tierno extraterrestre ALF?

¿Qué personaje interpretaba Jennifer Aniston en la serie 'Friends'?¿Cuál era el plan de los alienígenas en la serie 'V Invasión Extraterrestre'? ¿Cómo se llamaba el personaje que se hacía pasar por demente en la serie 'Los magníficos' o 'Brigada A'?

Esas son algunas de las preguntas que encontrarás en este fascinante cuestionario... esperamos lo disfrutes y te traiga buenas memorias.

Si te divierte este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

<p><p>

¡Más quizzes y trivias!

EN VIDEO: Julia Ormond, la actriz a quien le salió caro compararse con Audrey Hepburn