QUIZ: Shakira coincide en algo raro con Piqué, ¿sabes en qué?

Shakira en un concierto de su gira 'The Sun Comes Out', en 2010. (Jakubaszek/Getty Images)
Shakira en un concierto de su gira 'The Sun Comes Out', en 2010, en Berlín, Alemania. (Jakubaszek/Getty Images)

¿Cuánto conoces sobre la vida de Shakira? ¿Sabías que coincide en un dato muy poco común con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué? ¿A qué edad comenzó a cantar la exitosa barranquillera? ¿Qué significa su nombre? ¿Sabías que Shakira comenzó a bailar cuando era pequeña, bailaba en la escuela y todos los viernes mostraba un nuevo número que había aprendido?

La espectacular carrera de esta colombiana está signada por el éxito, pese a que no le fue fácil dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Hoy en día, es conocida en todo el mundo, ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos, y ha recibido más de 400 premios prestigiosos. Pero además, la cantautora colombiana tiene un perfil multifacético, ya que es también productora discográfica, actriz, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa. Todo eso sin contar que también es mamá de dos niños pequeños.

Si eres fanátic@ de Shakira, con este quiz podrás averiguar cuánto conoces de su vida profesional y privada, y si no la conoces tanto, podrás descubrir más de su perfil a través de estas interesantes preguntas. ¿Preparad@? ¡A ver cuántas aciertas!

Si te divierte este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

¡Más quizzes y trivias!

EN VIDEO: Emilia Clarke se une a 'Secret Invasion' de Marvel en Disney Plus