Ramón García y Patricia Cerezo: dos vidas muy distintas tras el divorcio

MADRID, SPAIN - JANUARY 30:  Ramón García and wife Patricia Cerezo attend 'VII Premios Mujer Hoy' at Casino on January 30, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)
Ramón García inicia a levantar cabeza tras su divorcio y la muerte de su madre (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)

Patricia Cerezo y Ramón García anunciaron su separación en verano del año 2021 y pilló a todos por sorpresa. El suyo era un matrimonio de los más sólidos del panorama de los famosos y es que llevaban juntos más de dos décadas.

A pesar de los 24 años de relación y de sus dos hijas en común, Verónica y Natalia, la pareja no pudo superar sus diferencias y decidieron romper. Eso sí, la relación entre ambos es cordial dado que para los dos lo primordial son sus hijas.

Este verano, un año después de separarse, ‘El Español’ apuntó a que Ramón y Patricia habían vendido su casa familiar e Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ramón hizo alarde del buen carácter que tiene y del amor que siente hacia su familia cuando, en la ruptura, compró dos inmuebles, uno para vivir él y otro para su exmujer, que convive con las hijas de ambos.

Tas el varapalo de encontrarse de nuevo solteros Patricia Cerezo ha rehecho su vida y ya tiene una nueva pareja, el empresario Kiko Gámez. Lo cierto es que la exesposa de Ramón García atraviesa un momento vital muy dulce con este nuevo romance que la tiene enamorada.

Kiko y Patricia aún no viven juntos pero sí conocen a las respectivas familias e hijos de ambos con los que, al parecer, se llevan de maravilla. Todavía es pronto para convivir y, al parecer, Cerezo quiere ir a su ritmo, cosa totalmente lógica.

Además de las buenas noticias del corazón, a nivel profesional la vida también le sonríe y está llena de proyectos como el estreno de su agencia de comunicación propia llamada ’49 Comunicación’.

Kiko, por su parte, también está en el mundillo del marketing y trabaja en Tuenti. Tiene dos hijos y está divorciado, se conocen hace años debidos a amigos en común pero nunca habían sido tan cercanos como ahora. Él fue un gran apoyo durante su separación según recoge el citado medio.

Mientras que a Patricia le va de perlas, Ramón García no ha tenido tanta suerte tras la separación. El mítico presentador atravesó un duro varapalo pocos meses después de la ruptura y es que el 3 de noviembre de 2021 falleció un pilar fundamental en su vida, María Luisa, su madre de 88 años.

En el año 2019 Ramón había perdido a su padre, el pasado año a su madre y tiempo atrás cabe recordar que vio morir a su hermana Eva y a su propio hijo. Las tragedias familiares del comunicador son realmente graves y aún así, intenta salir adelante lo mejor posible con su fortaleza admirable y su buen talante.

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 09:  Ramon Garcia, his wife Patricia Cerezo and their daughters Natalia Garcia (2L) and Veronica Cerezo attend red carpet closing day during FesTVal 2017 on September 9, 2017 in Vitoria-Gasteiz, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Sus dos hijas son el motor de su vida (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Un informador del digital que le conoce bien asegura que la vida de Ramón se limita actualmente a su trabajo, sus buenos amigos de toda la vida a los que llama ‘la cuadrilla de Bilbao’ y, por supuesto, a sus dos hijas. Dice que habla mucho sobre ellas y es que son su vida entera.

Sobre rehacer su vida en estos complicados momentos, ni se pronuncia. La fuente solo hace referencia clara a que Ramón sigue soltero al sentenciar que “Tiene amigas como tiene amigos”, es decir, gente a la que quiere y de su confianza, pero nadie que destaque a nivel sentimental.

Por lo visto su divorcio fue un “palo gordo” que le dejó destrozado pero, un año después “poco a poco está recuperando el ánimo y las ganas de salir” y es que estoy segura de que Ramón García superará esta dura etapa porque cosas mucho peores ha superado a lo largo de su vida.

Te puede interesar...