¡Sálvame del Olvido! RBD dará un concierto virtual, te contamos todo para que no te lo pierdas

¡Buenas noticias otra vez para los fans de RBD!

Luego de la llegada del grupo a Spotify, los integrantes de RBD confirmaron en sus redes sociales su regreso a los escenarios tras una ausencia de 12 años en un concierto virtual que será en diciembre.

Sin embargo, el show llamado Ser o parecer, no contará con todos los integrantes de la agrupación.

Tanto Dulce María como Alfonso Herrera no participarán en el concierto virtual, por lo que únicamente habrá participación de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann.

De acuerdo con EFE, Dulce María no participará en el concierto para concentrarse en la maternidad, mientras que Alfonso Herrera busca continuar con su carrera como actor.

¿Cómo puedo ver el concierto?

El concierto, a pesar de ser virtual, tendrá un costo (bastante elevado) y los boletos saldrán a la venta en tres fases.

La primera será una preventa el 2 y 3 de octubre para los usuarios de Spotify, quienes recibirán una oferta para comprar los boletos por un valor de 20 dólares (442 pesos aproximadamente).

La segunda opción es registrándose en el sitio oficial del concierto para comprar un boleto de 25 dólares (552 pesos aproximadamente) que además ofrecerá acceso a un After Party digital.

Por último, el 5 de octubre será la venta general de los boletos, los cuales tendrán un costo de 40 dólares (884 pesos aproximadamente).