Rebel Moon: Ed Skrein dice que el corte especial de Zack Snyder es superior

Rebel Moon: Ed Skrein dice que el corte especial de Zack Snyder es superior
Rebel Moon: Ed Skrein dice que el corte especial de Zack Snyder es superior

Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego (30%) llegó a la plataforma de Netflix hace algunos días y rápidamente se convirtió en el título más visto del momento. Aunque las críticas no son especialmente deslumbrantes, de hecho las hay bastante mixtas, los números son buenos, por lo que la secuela es inminente. Ed Skrein, una de las estrellas de la cinta, se entrevista con The Hollywood Reporter y declara que el corte especial de Zack Snyder es superior y que la versión que ahora tenemos en Netflix palidece a su lado.

No te pierdas: Saltburn: Barry Keoghan defiende desnudo y confirma que no usó prótesis

Zack Snyder soñó con un proyecto ambicioso a través de Rebel Moon y filmó escenas clasificación R que fueron cortadas del producto final pero añadidas a su corte especial. Ahora mismo se está dando por hecho que esta versión llegará tarde o temprano a Netflix y que cambiará para siempre la perspectiva que se tiene sobre esta increíble space opera. Ed Skrein tiene las cosas claras y asegura que el nuevo Snyder Cut es mejor:

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

Ver Video

Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo que nadie haya hecho esto antes, especialmente filmando dos películas diferentes y una versión PG-13 y una con clasificación R. Sabiendo lo que filmamos para la versión con clasificación R, Zack y Netflix hicieron un trabajo increíble al armar la versión PG-13. Así que siempre fue una propuesta interesante ver lo que hicieron con la versión PG-13, y quedé muy satisfecho. Siento que es una pieza realmente fuerte, pero la sombra del Snyder Cut cobra gran importancia. Mi hijo tiene 12 años, vino al estreno en Londres y le encantó. También traje a mi ahijado, a mi sobrino y a su mejor amigo, y les encantó, porque [la versión PG-13] es realmente para ese grupo demográfico. Siento que tiene el potencial de ser algo fundamental para ese grupo demográfico. Pero la versión con clasificación R, el Snyder Cut, “el corte extendido”, como se supone que debemos llamarlo, tiene el potencial de ser algo fundamental para la generación anterior.

Te invitamos a leer: Este es el clásico de Silvia Pinal que puedes ver gratis y tiene 95% de aprobación de la crítica

El genio

Zack Snyder, reconocido cineasta estadounidense, ha forjado una carrera cinematográfica caracterizada por su estilo visual distintivo y su enfoque audaz en la dirección de películas de género. Con películas como 300 (60%), Snyder demostró su capacidad para llevar a la pantalla grande historias épicas con un estilo visual impactante y estilizado. Su uso de la cámara lenta, la composición visual detallada y una paleta de colores distintiva se convirtieron en sellos distintivos de su estilo, creando una experiencia cinematográfica inmersiva y estéticamente memorable.

Otra obra clave en la filmografía de Snyder es El Hombre de Acero (55%), donde aplicó su visión única al género de superhéroes al reinventar el mito de Superman de una manera más oscura y reflexiva. Su enfoque en la exploración de los dilemas éticos y la vulnerabilidad de los personajes superpuestos con su habilidad para presentar secuencias de acción visualmente impactantes ha dejado una huella duradera en el género de superhéroes. A lo largo de su carrera, Snyder ha mantenido un estilo distintivo que fusiona la estética visual con la narrativa, ganándose un lugar destacado en la industria del cine contemporáneo.

Ver Video

Snyder ha desempeñado un papel fundamental en el impulso de la idea del "corte de director" como un medio para que los cineastas compartan su visión creativa completa con el público. Su experiencia con Watchmen, Los Vigilantes (65%) y, más notablemente, con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) generó un interés significativo en sus versiones originales y no editadas de las películas. La demanda de los fanáticos y el respaldo de movimientos en línea llevaron a Warner Bros. y HBO Max a lanzar La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), una versión extendida de Justice League que reflejaba la visión original del director. Este evento marcó un hito en la industria cinematográfica al mostrar que los cineastas pueden recuperar el control creativo y ofrecer a los espectadores una experiencia más auténtica y completa, lo que ha influido en la percepción y la expectativa del público hacia los cortes de director.

La campaña para el Snyder Cut también ha contribuido a cambiar la conversación en torno a la autoría cinematográfica y la relación entre los estudios y los directores. Snyder se ha convertido en un símbolo de la importancia de respetar la visión del cineasta y ha inspirado a otros directores a luchar por la presentación de sus versiones no comprometidas de las películas. El impulso de Snyder hacia el corte de director ha redefinido el papel del cineasta en la producción cinematográfica y ha influido en cómo el público percibe y valora las obras cinematográficas en su forma más auténtica y original.

También puede interesarte: Billie Eilish admite que tuvo “misoginia interiorizada”

Ver Video