Rebel Wilson aseguró que un miembro de la realeza británica la invitó a una fiesta con “drogas y orgías”
Rebel Wilson dejó boquiabiertos a sus seguidores al afirmar que le consta que un miembro de la familia real británica se encuentra estrechamente vinculado a una serie de fiestas “salvajes”, que tuvieron lugar diez años atrás. En el libro de sus memorias, Rebel Rising, la actriz de 44 años reveló que en 2014 fue invitada por un miembro de la realeza a un evento nocturno en el que se consumieron drogas libremente y estaba todo dispuesto para mantener relaciones sexuales grupales.
“Recibí una invitación de último momento a la fiesta de un multimillonario tecnológico; el hombre que me invitó, que ocupa el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, le había dicho a mi amigo que necesitaban más chicas” , escribió Wilson en su libro.
Wilson, que no reveló la ubicación precisa de la fiesta, describió al lugar como una especie de rancho en las afueras de Los Ángeles. Según la artista, la temática del encuentro invitaba a los asistentes a lucir con estilo medieval, por lo que la actriz recordó que se vistió con un “traje de damisela” y sombrero. “La fiesta fue una locura. Los hombres competían a caballo en un campo mientras las mujeres estaban semidesnudas en la piscina. La propiedad era enorme y como estaba alejada de la ciudad los invitados tenían asignadas habitaciones para pasar la noche en el lugar.
Según el relato de Wilson, durante la noche se desplegó un enorme espectáculo privado de fuegos artificiales y alrededor de las 2 de la madrugada un hombre empezó a repartir dulces entre los invitados. En seguida, ella entendió que no se trataba solamente de golosinas, sino que los bocaditos contenían éxtasis. Cuando le preguntó al guionista con el que había estado hablando de qué se trataba, él respondió: “Es para la orgía ... las orgías normalmente comienzan con estas cosas a esta hora”.
En ese momento, Wilson comprendió el comentario sobre la necesidad de invitar a más mujeres al evento. “No estaban hablando de una proporción de chicos y chicas como si fuera una discoteca de octavo año. ¡Estaban hablando de una orgía!”, recordó la actriz, quien aseguró que no tenía ningún deseo de participar en ese tipo de fiesta. “Salí corriendo del lugar lo más rápido que pude”, escribió.
Otras declaraciones que llamaron la atención
Además, en sus memorias Wilson reveló que un príncipe jordano le ofreció dos millones de dólares por un fin de semana juntos, pero ella se negó. La actriz también apuntó contra Sacha Baron Cohen y lo acusó de comportamiento inadecuado en el set de Los hermanos Grimsby, una película que ambos protagonizaron. La artista recordó haberse sentido “asustada” durante el rodaje, ya que la estrella de Borat le había pedido previamente “que fuera desnuda” en una escena.
En su autobiografía, la estrella de Jojo Rabbit también reveló que perdió la virginidad a los 35 años y que lo hizo junto a un actor que nunca supo que esa era su primera vez. En su relato, la actriz explicó que sus problemas de peso fueron parte de la razón por la que esperó tanto tiempo para tener relaciones sexuales: “Como una chica ‘grandota’, pensaba que nadie me encontraría sexualmente atractiva“. Pero, según indicó, el diagnóstico de cáncer de mama de su madre fue lo que la alentó a adentrarse en las artes amatorias. “La vida es corta. No quería vivir mi vida sin experimentar el sexo. Experimentar el amor “, reconoció.
En su libro también se refirió al supuesto odio que Adele le tiene. “Algunas actrices se ofenderían si las llamara de talla grande en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Es por eso por lo que me odia, creo. Hubo un momento en que ella estaba más subida de peso, y algunas personas nos confundían. Estoy suponiendo, porque para ser justos, nunca se lo he preguntado directamente”, escribió.
Además, aseguró que en cada ocasión en la que se cruzaron en algún evento público, la cantante británica “salió corriendo en otra dirección”. “Como si mi gordura pudiera contagiársele, si estuviera cerca de ella por más de treinta segundos. Tampoco le gustaba que la compararan con ‘Fat Amy’”, escribió Wilson, en referencia a su personaje de Notas perfectas.