Anuncios

La reina Letizia recupera su imagen más moderna con su chaqueta de estampado 'arty' y minitacones

Hoy, los reyes de España han viajado hasta Toledo para inaugurar la Residencia Comunitaria Hospital del Rey en la Plaza Mayor de la ciudad manchega. Precisamente, este acto institucional ha tenido lugar justo 24 horas después de que don Felipe VI y doña Letizia participaran en la Solemne Sesión de Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados de Madrid. Un momento histórico en el que pudimos ver a la princesa Leonor, que estrenó para la ocasión un simbólico vestido en color verde militar que acompañó de complementos de su madre. Por su parte, la Reina recuperó un diseño en color rojo oscuro que combinó con unos nuevos zapatos made in Spain, que llevaban el sello de la firma PINKCHIC guagua.

VER GALERÍA

Reina Letizia Toledo
Reina Letizia Toledo

VER GALERÍA

Reina Letizia Toledo
Reina Letizia Toledo

Una chaqueta española de transgresor estampado

Ayer, la imagen de la Reina se definía por la solemnidad. Sin embargo, en Toledo, doña Letizia ha querido mostrar su lado más moderno con una prenda innovadora. En concreto, ha recuperado de su armario una chaqueta blanca con transgresor estampado en el que, a modo de trazos artísticos en color negro se recrea un motivo de pata de gallo en tamaño XXL. Esta creación, que lleva el sello de la desaparecida firma de Inditex Uterqüe y tenía un precio original de 179 euros, se realzada, además, con botones-joya que se disponen en dos filas.

 

VER GALERÍA

Reina Letizia Toledo
Reina Letizia Toledo

La reina Letizia ha llevado esta chaqueta en cinco ocasiones

Y no es la primera vez que la lleva como decimos, sino ¡la quinta! En concreto, doña Letizia estrenó esta prenda de Uterqüe con estampado arty (haciéndola viral) el 11 de noviembre de 2019 durante la despedida con honores en el pabellón de Estado de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de poner rumbo a su Visita de Estado a Cuba. Posteriormente, la reciclaría por primera vez para acudir a una reunión en el centro de Madrid con al FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) el 9 de enero de 2020. El 17 de marzo de 2021, le daría una tercera vida en Toledo durante el anunció del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Empresa. Por último, el 6 de octubre de ese año volvió a lucirla durante la clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja).

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia Toledo
Reina Letizia Toledo

Siempre la combina con pantalones negros

Tanto en este último acto como en los compromisos previos donde hemos visto esta chaqueta, doña Letizia siempre la ha combinado con pantalones de color negro. Eso sí, hemos visto desde leggins de cuero hasta un culotte. Hoy, sin embargo, se decanta por un modelo más clásico y ligeramente entallado como hiciera en el día de su estreno. Además, en este 2023, la Reina lo combina con un top también negro que apenas se ve, su anillo de Coreterno y unos pendientes con perlas. Llama especialmente la atención su nuevo calzado. Se trata de un salón en napa suave negra con puntera de charol al tono y tacón de 4 centímetros (mucho más bajo que el que caracteriza a sus kitten heels). En concreto, es el modelo Kendall de Pretty Ballerinas (249 euros).