Ridiculizado Jimmy Bennett por alegar Asia Argento lo violó

Jimmy Bennett apareció en un programa de entrevistas de la televisión italiana donde fue ridiculizado por alegar que Asia Argento lo abusó sexualmente cuando tenía 17 años. En el programa “Non e l’Arean”, que se traduce como Fuera de la Arena, él fue confrontado con sus reclamos.

“Es difícil creer que una mujer puede violar a un hombre, un acto de sexo que es completado no puede ser violación de seguro”, dijo el anfitrión Massimo Giletti tras cuestionar si Bennett había eyaculado durante el encuentro.

El exactor infantil se vio incómodo y en un momento durante la entrevista dijo que “estaba preocupado de estar frente a una audiencia y ser acusado de no ser sincero sobre la violencia hacia mí”. “Después de esto, por eso había permanecido en silencio. Y estaba en lo correcto”.

Hace unas semanas salió a relucir que Argento había accedido a pagar $380,000 a Bennett a insistencias de su novio Anthony Bourdain a cambio de su silencio tras el encuentro sexual que él alega ocurrió en un hotel en California 2013 cuando era menor de edad. La actriz italiana primero negó los hechos y luego dijo que había sido él quien “le brincó encima”.

Argento conoció a Bennett a los siete años cuando él participó en un film dirigido por ella.
Argento conoció a Bennett a los siete años cuando él participó en un film dirigido por ella.

Bennett ofreció más detalles sobre el encuentro. Él dijo que un chaperón varón lo había acompañado a lo que él pensaba era una reunión sobre un proyecto. Pero Argento hizo sentir a su acompañante no bienvenido y él los dejó solos.

“Recuerdo haberme sentido incómodo y extraño. Siempre había una barrera de cultura en la forma en la que ella actuaba y tal vez no sabía qué esperar”, contó. El joven reiteró lo difícil que se le hacía hablar sobre el asunto, “pero quiero que me den el beneficio de la duda al contar la verdad”.

Él dijo que Argento, quien al momento tenía 37 años, le ofreció champaña y comenzó su acercamiento. “Después que los besos se hicieron más largos, ella comenzó a colocar sus manos de diferentes maneras. Siguiendo eso ella me empujó a la cama y me bajó los pantalones y deshizo mi correa”.

Argento se había convertido en una portavoz del movimiento #MeToo.
Argento se había convertido en una portavoz del movimiento #MeToo.

El entrevistador le preguntó por la foto que se tomaron juntos y él admitió que la tomó con su móvil a petición de ella. “Lo lamento, pero tú no pareces afectado, en esa foto no pareces traumatizado. No pareces que tengas miedo”.

El abogado de Bennett intervino y cuestionó el escrutinio a que si era hombre.